GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Quizás este equivocado pero según veo se va a 12.40 o por ahí cerca el día de hoy, no se si cierra en eso pero apunta ahí. Veremos si le erro o no.
mira la 596, que es ITM y cuando el papel amago a 600 recien se puso rojita

Igual no es muy recomendable estar aca porque estamos en maximos, ya subio mucho y si corrige, te pasan la podadora mal en la cuenta... yo si estoy de frente, ya habria salido con la ganancia en el bolsillo

Tal cual, sin volumen... imaginate que los lotes te operan de a 5 nomas... 3 empanadas... y mientras no aparezca el volumen en este garito o USA, estan haciendo jugar con tierra a los loteros, porque donde queres salir se destrozan las bases

Los call OTM bases altas quizás se destrocen pq los los ITM mientras no baje el papel q no creo lo haga y seguirán generando tasa, pequeña pero tasa al fin.
[/quote]
[/quote]
El Calificador escribió: ↑ Exacto, yo hace media hora que tomo mate y espero que se destrocen los calls y llegue a mi objetivo, en el medio escribo aca para no aburrirme![]()
Ahora parece que ni siquiera va a cerrar el gap....

El Calificador escribió: ↑ Exacto, yo hace media hora que tomo mate y espero que se destrocen los calls y llegue a mi objetivo, en el medio escribo aca para no aburrirme![]()
Deberia cerrar el gap en usa y aca sin volumen encima por ser viernes, ves los otros bancos y tambien estan flojos para la suba... mientras el tiempo pega en los lotes... si no sale en un rato y se queda boyando por aca, los lotes les pegan 3 dias de decay y los tenes -20% como nada

jpcyber2006 escribió: ↑ hola conde, sabes algo de Andy ?
Se canso de la persecuta/mal

Buscan correcciòn ? Están locos

-
hola conde, sabes algo de Andy ?
-
Exacto, yo hace media hora que tomo mate y espero que se destrocen los calls y llegue a mi objetivo, en el medio escribo aca para no aburrirme

-
Y valen nada los puts cada vez mas, esta en soporte para mi
El Calificador escribió: ↑ Podes tirar 20 lucas por si sorprende, pero poner los $$ fuertes a que pasen cosas que no están pasando, que se yo, alguna vez se acierta, no te lo niego.
Me vienen haciendo bulliyng desde que puse que lleve papeles, se ríen de que pongo "UN SOLO CAMINO EN PESOS" y tantas cosas más, y aca estamos.
Eso si, si es para llevar en esa zona, tene paciencia porque de hacerlo los calls se van a la mitad.
Nunca haria una apuesta fuerte a esa posibilidad estando el mercado tan bulll.......creo que casi nadie lo haria...

Lo mejor es ir dia a dia, hora a hora, minuto a minuto....

Con USA al palo como está ahora, se hace mas lenta la corrección
-
Coincido en todo, lo único con lo que jodo es no olvidar la tendencia, porque? porque cuando decide darse vuelta no son 3 centavos, te la llevan a 12.30 de nuevo en segundos y te deja cu.lo al norte.
esa es la tendencia de todos estos últimos 20 días, un día se cortará, por ahora no lo hace, solo corrige intra.
El Calificador escribió: ↑ Todo tiene chance, el tema es identificar cuales tienen mayor posibilidad de ocurrencia, a veces sale una que no está en los planes, pero apostar sistemáticamente a la de menor probabilidad... no le hace bien a la comitente.
Yo no estoy apostando por esa posibilidad, simplemente es tenerla en cuenta como una posibilidad mas como tantas otras.... y operar de acuerdo a lo que va pasando minuto a minuto....