Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y que pasa este mes con los ñoquis del 29? se hacen hoy o mañana?
-
Re: caca verde
Africano escribió: ↑ Pero vos no sabes que la mitad de la economía está en negro? Todo el chiquitaje también termina en manos grandes que dolarizan sus ganancias.
Te pensas que los corralones hacen plazo fijo con las toneladas de materiales que venden?
Las distribuidoras de alimentos? Repuestos? Joyerias?Inmobiliarias? Concesionarias con sobreprecios? Tipos que tienen propiedades de a docenas alquiladas?
Que querés? Que junten los horneros? Que pongan la guita negra en una comitente para comprar mep?
de mi parte ojala que todos esos DESAPAREZCAN y/o que paguen impuestos como en todo el mundo, que pretendes???
DiegoYSalir escribió: ↑ la verdad que no, nunca tuve el coraje, ademas que impositivamente tampoco me cierran los "numeros" (poniendo en la balanza, logicamente, la tranquilidad o la intranquilidad de pensar que me va a llegar alguna cartita de afip o quien sea pidiendo explicaciones...
la verdad es que como todos aca, los verdes que voy juntando los saco del sistema y los reviento en algo que valga la pena cuando considero que se me presenta algo interesante...
pero hay gente en este foro que compra dolar bolu a 380 pudiendolo comprar a 355 en la bolsa, lo mejor es que me tratan de bruto a mi jajajajaaaaaaa....
Pero vos no sabes que la mitad de la economía está en negro? Todo el chiquitaje también termina en manos grandes que dolarizan sus ganancias.
Te pensas que los corralones hacen plazo fijo con las toneladas de materiales que venden?
Las distribuidoras de alimentos? Repuestos? Joyerias?Inmobiliarias? Concesionarias con sobreprecios? Tipos que tienen propiedades de a docenas alquiladas?
Que querés? Que junten los horneros? Que pongan la guita negra en una comitente para comprar mep?
DiegoYSalir escribió: ↑ no, ni modo xq solo se me abre esa ventana cuando existe un diego entre dolar compra y venta, la ultima vez de eso fue hace como 4 meses, vendiendo a 380 y recomprando misma cantidad a 340 y pico, siempre hay algun genio que compra dolar bolu![]()
Moves monedas, ...y los de GyT..los recuperste?
-
DiegoYSalir escribió: ↑ che pero no se enojen xq no sube el dolar, hay que llegar a los insultos???
yo creo que no hace falta, pero bue... hay gente muy mal del bochin eso no se discute, besis!!!
Tampoco te ofendas por una palabra entre hombres, no somos niñas de 15.
tornado_46 escribió: ↑ Vos parece que no entandes pero de puro capricho, pareces una mina loco, ya te dijimos un millón de veces que los tenedores de dólares no compramos y vendemos en uno o dos o tres meses, yo compro dólares hace treinta años e invierto en construcción o me compro un auto o hago un viaje al exterior. que parte no entendes ? Lo peor de todo es que dentro de dos días vuelvo a abrir este foro y vuelvo a leer otro b0lud0 como vos volviendo a repetir lo mismo.

Hay tablita? Se juega este año?
Participó el guru?
Participó el guru?
DiegoYSalir escribió: ↑ la verdad que no, nunca tuve el coraje, ademas que impositivamente tampoco me cierran los "numeros" (poniendo en la balanza, logicamente, la tranquilidad o la intranquilidad de pensar que me va a llegar alguna cartita de afip o quien sea pidiendo explicaciones...
la verdad es que como todos aca, los verdes que voy juntando los saco del sistema y los reviento en algo que valga la pena cuando considero que se me presenta algo interesante...
pero hay gente en este foro que compra dolar bolu a 380 pudiendolo comprar a 355 en la bolsa, lo mejor es que me tratan de bruto a mi jajajajaaaaaaa....
Es que no se puede... con este cepo. Como haces con la carretilla y la afip. En todo el gobierno de AF paso lo mismo.
-
la verdad que no, nunca tuve el coraje, ademas que impositivamente tampoco me cierran los "numeros" (poniendo en la balanza, logicamente, la tranquilidad o la intranquilidad de pensar que me va a llegar alguna cartita de afip o quien sea pidiendo explicaciones...
-
tornado_46 escribió: ↑ Vos parece que no entandes pero de puro capricho, pareces una mina loco, ya te dijimos un millón de veces que los tenedores de dólares no compramos y vendemos en uno o dos o tres meses, yo compro dólares hace treinta años e invierto en construcción o me compro un auto o hago un viaje al exterior. que parte no entendes ? Lo peor de todo es que dentro de dos días vuelvo a abrir este foro y vuelvo a leer otro b0lud0 como vos volviendo a repetir lo mismo.
no te calentes, no la entiende, necesita ganancias de capital rapidas xq no tiene un peso, ya conto aca, que hacia pure entre mep y blue... te imaginas para mover alguna cifra importante.. en billetes de 1mil pesos

DiegoYSalir escribió: ↑ no, ni modo xq solo se me abre esa ventana cuando existe un diego entre dolar compra y venta, la ultima vez de eso fue hace como 4 meses, vendiendo a 380 y recomprando misma cantidad a 340 y pico, siempre hay algun genio que compra dolar bolu![]()
Te doy la derecha que no hay que comprar blue a estos precios, solamente un episodio de panico puede hacerlo subir mas que la tasa. Pero... vos vendes los dolares que tenes para ponerlos a tasa ?
-
che pero no se enojen xq no sube el dolar, hay que llegar a los insultos???
yo creo que no hace falta, pero bue... hay gente muy mal del bochin eso no se discute, besis!!!
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Que pasó hiciste unos manguitos puré?!![]()
![]()
Dejá los negocios ilegales y miserables kumpa
no, ni modo xq solo se me abre esa ventana cuando existe un diego entre dolar compra y venta, la ultima vez de eso fue hace como 4 meses, vendiendo a 380 y recomprando misma cantidad a 340 y pico, siempre hay algun genio que compra dolar bolu

Y TODAVIA FALTAN LAS SENTENCIAS POR YPF Y POR MANIPULACIÒN DEL PBI (CUPONES)