DIEGOYPOBRE TELEFONO
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
OTRA INOLVIDABLE PALIZA A LOS MEJORES BONOS DEL MUNDO
ALZAMER IN YOUR FACE

ALZAMER IN YOUR FACE
Re: caca verde
el monotributo social esta pergeñado para el croto ..buenos los gobiernos peronistas en proyeccion geometrica
los han aumentado

Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajajajaja terrible! el kuka se hace por lo general el moralista pero es el más ladri, come santo y caga diablo
COMO TODO PERONISTA...NUNCA MILITAN GRATIS O POR CONVICCIONES
Re: TRES CIENTOS SETENTA Y CINCO
DiegoYSalir escribió: ↑ es que soy un tipo muy honesto,
SE NOTA EN ESO DE..... TENGO QUE VER COMO ME "CIERRA" IMPOSITIVAMENTE.... CONTRADICCIÓN AL 100%...Y SI VOLVES A LA ESCUELA ???
Re: TRES CIENTOS SETENTA Y CINCO
DiegoYSalir escribió: ↑ jojojooooooooo... chiques, no se vuelvan locas que ya van a recuperar la "INVERSION" jajajaaaaaa...
muy bolu...
JAJAJAJJA MULTIMPLICAMOS X 5 CON TU PRESIDENTE Y VICE JAJAJJJAAA....COMO TE DUELE !!!!
Y SI..SOS MUY......ESO !!!
-
te olvídaste de postear el resultado del bcra ayer pibe
aver si te pones las pilas
-
TRES CIENTOS SETENTA Y CINCO
jojojooooooooo... chiques, no se vuelvan locas que ya van a recuperar la "INVERSION" jajajaaaaaa...
y tampoco se enojen tanto si cada tanto hago algun rulito con el dolar bolu, es que soy un tipo muy honesto, pero venderle dolar bolu a los compradores de dolar bolu me puede, enserio, creanme jajajaaa
hay que ser muy pero muy muy bolu para comprar dolar a (me corrijo ahora que estoy ayornado) a 375... muy bolu...
y tampoco se enojen tanto si cada tanto hago algun rulito con el dolar bolu, es que soy un tipo muy honesto, pero venderle dolar bolu a los compradores de dolar bolu me puede, enserio, creanme jajajaaa
hay que ser muy pero muy muy bolu para comprar dolar a (me corrijo ahora que estoy ayornado) a 375... muy bolu...
-
jajajajaja terrible! el kuka se hace por lo general el moralista pero es el más ladri, come santo y caga diablo
-
-
375
baja chiques, no se enojen ... febrero 2023 cierra un mes muy malo para los INVERSORES de caca verde (hay que ser muy avispado para comprar dolar bolu y defenderlo como si fuera una decisión inteligente 

DiegoYSalir escribió: ↑ de mi parte ojala que todos esos DESAPAREZCAN y/o que paguen impuestos como en todo el mundo, que pretendes???
SOS HERMOSO..en un post pones que para que te "cierre" impositivamente haces xxx y en otro pones que "odias" y desaparezcan para que todos paguen impuestos jajajajjajajjajaj ... NO PODES CON TANTA CONTRADICCIÓN
Atento zona sur, mañana retoman la actividad normal la brasucas en su lugar habitual de la YPF en Avda Calchaquí.
DiegoYSalir escribió: ↑
pero hay gente en este foro que compra dolar bolu a 380 pudiendolo comprar a 355 en la bolsa, lo mejor es que me tratan de bruto a mi jajajajaaaaaaa....
confirmado que sos pavote al 500% no al 100%....el que compora dolar blue es porque es plata "oscura" ....como imaginas que uno va a meter plata blanca en el sistema ??? la depositas en tu cuenta ??? jajjajajja HAY QUE SER PELOT....EHHH
Cuando larga el FMI la nueva meta para las reservas netas? que pasa Krista, ehhhhh