Y aparte como está el riesgo país...una locura comprar ese bono!!!
Títulos Públicos
-
TucoSalamanca
SABOR A POCO y RIESGO MUY ALTO
alejoalejo escribió: ↑ Es sencillo, cada 100 nominales de AL30 te pagan 0,38 dólares
Te lo depositan en tu cuenta comitente
El 1 %, en 100 mil nominales ( 38.000 U$ ) apenas 380 morlacos verdes
Re:
Entiendo que por la tenencia de ese bono no tenés que pagar bienes personales y se te fijás en la web (por ej.: https://www.rava.com/perfil/AL30), donde dice "Flujo de fondos" tenés las fechas en la que paga renta o amortización (que te depositan en tu comitente). Bienvenido/a
Títulos Públicos ATENDER ¡ ¡
Con este dolar desinflado y la infla a 25 en diciembre mas un 30 ( aprox ) en enero, nuestros precios pasan a ser "baratos" para los turistas extranjeros, en lugar de " excesivamente baratos". Se entiende, no ?
Hasta donde aguanta el verde es una incognita, pero estaria BIEN, una infla de + 60 y un verde + 30 exactamente en el mismo periodo de tiempo ( es correcto "mismo periodo de tiempo" ?
)
Pero entonces quedarse en U$ , seria perder en pesos Y en mercadería ( alimentos, indumentaria, servicios, etc ) Q PARADOJA muchachos

Hasta donde aguanta el verde es una incognita, pero estaria BIEN, una infla de + 60 y un verde + 30 exactamente en el mismo periodo de tiempo ( es correcto "mismo periodo de tiempo" ?
Pero entonces quedarse en U$ , seria perder en pesos Y en mercadería ( alimentos, indumentaria, servicios, etc ) Q PARADOJA muchachos
-
DiegoYSalir
Re: Títulos Públicos
TucoSalamanca escribió: Debe ser porque baja 0,4 nada más. Es así de chico el cupon que paga.
Si el cupón es 0,37, así de bajo es.
-
TucoSalamanca
Debe ser porque baja 0,4 nada más. Es así de chico el cupon que paga.
increible, lleva mas de 100% de suba en una semana...
agrego... se necesita que la inflación al vencimiento sea casi 600% para "recuperar" y con el t2x5 con un 30% ya alcanza para recuperar el sobreprecio, para mi es un error en los bots que se embalaron en hacer operaciones por algun calculo mal hecho.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Me sale un precio de 800 no se de dónde sale de "mercado".
No me permite poner otro.
En el santander no competitivo me sale para licitar a 291
Lo del tx25 no lo entiendo, a no ser que alguno se este metiendo fuerte confundiendolo con el t2x5 que se licita.
No tiene sentido lo compran a 2500 y el residual actualizado a hoy es 380
Que onda con el TX25? Le entré con un vuelto para dejar esos pesos en algo de cobertura por expectativa inflacionaria y se fue volando. Le metí unos pesos más y sigue nómas.