shoguncito escribió:El artículo de clarín decía que fondos desarmaron por la clasificación. Aca te decían que no existía eso. Que era verso.
El resto; bla bla bla
Bueno anda a quejarte a clarin y listo
Lo que le contesté a JMDC
danyf escribió:Nadie discute eso, (el motivo de la salida de capitales que comento el forista JMDC)lo que no entiendo es por que uno sube una noticia, como el forista carlob y salen todos diciendo que es humo, después yo confirmo que la noticia de clarin es cierta, por que otros foristas decían que es humo y pego la nota en inglés de la página oficial del MSCI con la fuente incluida que da veracidad a la noticia de clarín donde se anuncia que Argentina automaticamente pasará a emergente y abandonara la categoria dual en la que estábamos....lo más cómico viene después "cuando uno esta empomado busca cualquier excusa para justificar las cosas", yo no sabía que el forista carlob y yo inventamos notas en clarín y escribimos en la página oficial del MSCI...mirá que hay que ser nabo.
La noticia es esa, es verídica y listo, después con el tema de los fondos queda a libre interpretación en creer o no, yo no hice ningún comentario al respecto, solo subí la nota y punto.