COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
neron-08

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor neron-08 » Vie Ene 31, 2025 11:39 am

Bartolo escribió: Lamento decepcionarlo, pero la evidencia indica que cuando abre al alza, despues los pelan. Yo soy igual que Ud, y además de los votos de pobreza, tengo los de obediencia y castidad.

Ya ve Ud, cuando la señora dice no, es no.
8)

Es nuestro destino como pollerudos

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Vie Ene 31, 2025 11:33 am

neron-08 escribió: Siendo fiel a mis principios y a mis votos de pobreza, me retiro de COME. Creo que hay muchas posibilidades de que comience un camino :arriba: (esto no es recomendación de compra ni de venta). Y la unica forma de asegurar que mi pobreza sea mantenida intacta es: pasar todo a BOLDT. Me despido de todos con un sincero abrazo :2223:

Lamento decepcionarlo, pero la evidencia indica que cuando abre al alza, despues los pelan. Yo soy igual que Ud, y además de los votos de pobreza, tengo los de obediencia y castidad.

Ya ve Ud, cuando la señora dice no, es no.
8)

PAC

Mensajepor PAC » Vie Ene 31, 2025 11:32 am

no son 3000 millones de acciones

7 son duenos aprox de 1500
osea para el resto los aprox 10.000 accionista que registra come
son unas 150.000 por cabeza alunos tendran muchas mas otros migajas,..

la rueda es quien larga quien lleva...

y el Jefe cuando ve que largan se las lleva para largar bien arriba :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ene 31, 2025 11:29 am

Todo el día discutiendo que si vale o no vale 1 dolar y aca lo importante es que vale 0.19 y con que suba a 0.25 varios casi que nos retiramos de la bolsa. :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Ene 31, 2025 11:28 am

alejandroB escribió: no tengo idea cuál puede ser el valor del papel pero hay cuestiones objetivas. Las más fáciles son las de morixe porque cotiza en bolsa y las inversiones financieras que seguro salen en el balance. Siendo estrictos hoy por bolsa suma 1.5 centavos. Cerro negro y dapsa habría que ver.
No tiene otros activos importantes, aunque valgan millones se diluyen en una capitalización de 3000 millones de papeles.
Las tierras del delta el negocio era en los 90, antes de los quilombos de inundaciones que produjo nordelta; hoy si te lo habilitan te van a pedir esas obras.

La diferencia la va a marcar cgc, si capitalizara como vista hoy deberían ser u$0.50 más las otras; prefiero pensar en ese objetivo a futuro pero no se cuánto tiempo podría llevar, pensaba que no iban a demorar tanto los dos pozos programados para seguir explorando en palermo aike.

dale estropajo b deci cual es el valor!!!!! tenes papeles aca? venis a jugar a la ruleta a ver si sale? :lol: parrilero de poca monta :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Vie Ene 31, 2025 11:24 am

alejandroB escribió: el ladrón piensa que son todos de su condición

vos sos un chiste infeliz, te creés que no es evidente cuando estás comprado que subís notas y buscás cualquier argumento pedorro y cuando estás vendido decís que te cansaste del managment y etc etc. Sos más fácil que la tabla del uno.
si una rata aplastada me dice algo por ahí me preocupo pero vos sos menos que eso

Ya te saque la ficha hace rato mira como ofendes.
Tenes un veneno terrible contra el papel gracias por los insultos ya que confirma mi posición y lo que pienso de vos!
Ahora me termina de caer la ficha de tu gran calentura contra el papel! :idea:

Matraca

Mensajepor Matraca » Vie Ene 31, 2025 11:24 am

alejandroB escribió: no tengo idea cuál puede ser el valor del papel pero hay cuestiones objetivas. Las más fáciles son las de morixe porque cotiza en bolsa y las inversiones financieras que seguro salen en el balance. Siendo estrictos hoy por bolsa suma 1.5 centavos. Cerro negro y dapsa habría que ver.
No tiene otros activos importantes, aunque valgan millones se diluyen en una capitalización de 3000 millones de papeles.
Las tierras del delta el negocio era en los 90, antes de los quilombos de inundaciones que produjo nordelta; hoy si te lo habilitan te van a pedir esas obras.

La diferencia la va a marcar cgc, si capitalizara como vista hoy deberían ser u$0.50 más las otras; prefiero pensar en ese objetivo a futuro pero no se cuánto tiempo podría llevar, pensaba que no iban a demorar tanto los dos pozos programados para seguir explorando en palermo aike.

Gracias por tu respuesta.
Saludos

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Ene 31, 2025 11:24 am

alejandroB escribió: no, einstein sos vos mamerto vendehumo

vende humo yo? :lol: ya que opinas de los vende humo por que segun vos son cifras irreales y no decis cuanto seria el valor actual? pero opinas de oido Albert Einstein :lol: te jugaste a la loteria y estas desesperado que te salga el numero :lol: rata como la cofradia que aparecen cuando baja el papel para ver si ganan un pesito extra :mrgreen:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Ene 31, 2025 11:13 am

pepelastra escribió: hola Albert Einstein de las finanzas aparte de insultar y tomarte el tiempo en ese informe sesgado y pedorro cuanto vale segun vos ya que no respondiste mi pregunta y la de matraca...debe ser facil saberlo a una mente tan brillante como la tuya :mrgreen:

no, einstein sos vos mamerto vendehumo

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Ene 31, 2025 11:12 am

Matraca escribió: Buen día Alejandro.
Agradecido por tu análisis.
Pregunto: ¿ para vos cuál sería el precio correcto de la acción ?
Espero tu respuesta.

no tengo idea cuál puede ser el valor del papel pero hay cuestiones objetivas. Las más fáciles son las de morixe porque cotiza en bolsa y las inversiones financieras que seguro salen en el balance. Siendo estrictos hoy por bolsa suma 1.5 centavos. Cerro negro y dapsa habría que ver.

neron-08

Mensajepor neron-08 » Vie Ene 31, 2025 11:11 am

Siendo fiel a mis principios y a mis votos de pobreza, me retiro de COME. Creo que hay muchas posibilidades de que comience un camino :arriba: (esto no es recomendación de compra ni de venta). Y la unica forma de asegurar que mi pobreza sea mantenida intacta es: pasar todo a BOLDT. Me despido de todos con un sincero abrazo :2223:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Ene 31, 2025 11:10 am

alejandroB escribió: otro que no llega a rata aplastada, tenés razón mamerto; tu argumento de que vale en dólares menos que concursada es imbatible, sos una inteligencia superior como elon musk y algunos pocos

hola Albert Einstein de las finanzas aparte de insultar y tomarte el tiempo en ese informe sesgado y pedorro cuanto vale segun vos ya que no respondiste mi pregunta y la de matraca...debe ser facil saberlo a una mente tan brillante como la tuya :mrgreen:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Ene 31, 2025 10:59 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Infinitos aplausos :2228:

dejando de lado lo que decía usted ayer, después hay que encontrar quien pague

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Ene 31, 2025 10:58 am

pepelastra escribió:

otro que no llega a rata aplastada, tenés razón mamerto; tu argumento de que vale en dólares menos que concursada es imbatible, sos una inteligencia superior como elon musk y algunos pocos

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Ene 31, 2025 10:56 am

resero escribió: Como se nota que te quedaste fuera de la gran suba que tuvo, me di cuenta desde hace meses cuando siempre le encontras el pelo al huevo a este papel.
Raro que este papel tenga tantos detractores!
En basuras como BOLDT o CECO haces lo mismo acaso? Le contas los tornillos? :2230:

el ladrón piensa que son todos de su condición

vos sos un chiste infeliz, te creés que no es evidente cuando estás comprado que subís notas y buscás cualquier argumento pedorro y cuando estás vendido decís que te cansaste del managment y etc etc. Sos más fácil que la tabla del uno.
si una rata aplastada me dice algo por ahí me preocupo pero vos sos menos que eso

Volver a “Acciones líderes”