Es nuestro destino como pollerudos
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
neron-08 escribió: ↑ Siendo fiel a mis principios y a mis votos de pobreza, me retiro de COME. Creo que hay muchas posibilidades de que comience un camino(esto no es recomendación de compra ni de venta). Y la unica forma de asegurar que mi pobreza sea mantenida intacta es: pasar todo a BOLDT. Me despido de todos con un sincero abrazo
![]()
Lamento decepcionarlo, pero la evidencia indica que cuando abre al alza, despues los pelan. Yo soy igual que Ud, y además de los votos de pobreza, tengo los de obediencia y castidad.
Ya ve Ud, cuando la señora dice no, es no.

no son 3000 millones de acciones
7 son duenos aprox de 1500
osea para el resto los aprox 10.000 accionista que registra come
son unas 150.000 por cabeza alunos tendran muchas mas otros migajas,..
la rueda es quien larga quien lleva...
y el Jefe cuando ve que largan se las lleva para largar bien arriba
7 son duenos aprox de 1500
osea para el resto los aprox 10.000 accionista que registra come
son unas 150.000 por cabeza alunos tendran muchas mas otros migajas,..
la rueda es quien larga quien lleva...
y el Jefe cuando ve que largan se las lleva para largar bien arriba

-
Todo el día discutiendo que si vale o no vale 1 dolar y aca lo importante es que vale 0.19 y con que suba a 0.25 varios casi que nos retiramos de la bolsa. 

-
alejandroB escribió: ↑ no tengo idea cuál puede ser el valor del papel pero hay cuestiones objetivas. Las más fáciles son las de morixe porque cotiza en bolsa y las inversiones financieras que seguro salen en el balance. Siendo estrictos hoy por bolsa suma 1.5 centavos. Cerro negro y dapsa habría que ver.
No tiene otros activos importantes, aunque valgan millones se diluyen en una capitalización de 3000 millones de papeles.
Las tierras del delta el negocio era en los 90, antes de los quilombos de inundaciones que produjo nordelta; hoy si te lo habilitan te van a pedir esas obras.
La diferencia la va a marcar cgc, si capitalizara como vista hoy deberían ser u$0.50 más las otras; prefiero pensar en ese objetivo a futuro pero no se cuánto tiempo podría llevar, pensaba que no iban a demorar tanto los dos pozos programados para seguir explorando en palermo aike.
dale estropajo b deci cual es el valor!!!!! tenes papeles aca? venis a jugar a la ruleta a ver si sale?

alejandroB escribió: ↑ el ladrón piensa que son todos de su condición
vos sos un chiste infeliz, te creés que no es evidente cuando estás comprado que subís notas y buscás cualquier argumento pedorro y cuando estás vendido decís que te cansaste del managment y etc etc. Sos más fácil que la tabla del uno.
si una rata aplastada me dice algo por ahí me preocupo pero vos sos menos que eso
Ya te saque la ficha hace rato mira como ofendes.
Tenes un veneno terrible contra el papel gracias por los insultos ya que confirma mi posición y lo que pienso de vos!
Ahora me termina de caer la ficha de tu gran calentura contra el papel!

alejandroB escribió: ↑ no tengo idea cuál puede ser el valor del papel pero hay cuestiones objetivas. Las más fáciles son las de morixe porque cotiza en bolsa y las inversiones financieras que seguro salen en el balance. Siendo estrictos hoy por bolsa suma 1.5 centavos. Cerro negro y dapsa habría que ver.
No tiene otros activos importantes, aunque valgan millones se diluyen en una capitalización de 3000 millones de papeles.
Las tierras del delta el negocio era en los 90, antes de los quilombos de inundaciones que produjo nordelta; hoy si te lo habilitan te van a pedir esas obras.
La diferencia la va a marcar cgc, si capitalizara como vista hoy deberían ser u$0.50 más las otras; prefiero pensar en ese objetivo a futuro pero no se cuánto tiempo podría llevar, pensaba que no iban a demorar tanto los dos pozos programados para seguir explorando en palermo aike.
Gracias por tu respuesta.
Saludos
-
alejandroB escribió: ↑ no, einstein sos vos mamerto vendehumo
vende humo yo?ya que opinas de los vende humo por que segun vos son cifras irreales y no decis cuanto seria el valor actual? pero opinas de oido Albert Einstein
te jugaste a la loteria y estas desesperado que te salga el numero
rata como la cofradia que aparecen cuando baja el papel para ver si ganan un pesito extra
-
pepelastra escribió: ↑ hola Albert Einstein de las finanzas aparte de insultar y tomarte el tiempo en ese informe sesgado y pedorro cuanto vale segun vos ya que no respondiste mi pregunta y la de matraca...debe ser facil saberlo a una mente tan brillante como la tuya![]()
no, einstein sos vos mamerto vendehumo
-
no tengo idea cuál puede ser el valor del papel pero hay cuestiones objetivas. Las más fáciles son las de morixe porque cotiza en bolsa y las inversiones financieras que seguro salen en el balance. Siendo estrictos hoy por bolsa suma 1.5 centavos. Cerro negro y dapsa habría que ver.
Siendo fiel a mis principios y a mis votos de pobreza, me retiro de COME. Creo que hay muchas posibilidades de que comience un camino
(esto no es recomendación de compra ni de venta). Y la unica forma de asegurar que mi pobreza sea mantenida intacta es: pasar todo a BOLDT. Me despido de todos con un sincero abrazo 

-
alejandroB escribió: ↑ otro que no llega a rata aplastada, tenés razón mamerto; tu argumento de que vale en dólares menos que concursada es imbatible, sos una inteligencia superior como elon musk y algunos pocos
hola Albert Einstein de las finanzas aparte de insultar y tomarte el tiempo en ese informe sesgado y pedorro cuanto vale segun vos ya que no respondiste mi pregunta y la de matraca...debe ser facil saberlo a una mente tan brillante como la tuya

-
dejando de lado lo que decía usted ayer, después hay que encontrar quien pague
-
pepelastra escribió: ↑
otro que no llega a rata aplastada, tenés razón mamerto; tu argumento de que vale en dólares menos que concursada es imbatible, sos una inteligencia superior como elon musk y algunos pocos
-
el ladrón piensa que son todos de su condición
vos sos un chiste infeliz, te creés que no es evidente cuando estás comprado que subís notas y buscás cualquier argumento pedorro y cuando estás vendido decís que te cansaste del managment y etc etc. Sos más fácil que la tabla del uno.
si una rata aplastada me dice algo por ahí me preocupo pero vos sos menos que eso