para hacer un cuadrito y cuando estes medio bajón mirarlo y cagar..te de risa !!! MONEDA HOMOGENEA Y RESERVAS VIRTUALES JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA QUE HIJO DE MIL PU...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
para hacer un cuadrito y cuando estes medio bajón mirarlo y cagar..te de risa !!! MONEDA HOMOGENEA Y RESERVAS VIRTUALES JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA QUE HIJO DE MIL PU...
-
Ya informo la Reserva Federal, no se dejen estafarlos billetes americanos impresos en cualquier año y formato ( cara chica ) tienen el mismo valor, invento argento.
Re: triste la tapa de ambito
DiegoYSalir escribió: ↑ ponele, si queres pague a 50, nunca negué que estoy comprado en bonos de todos los colores promediando compras/ventas en todos los precios y monedas (caca y pesito argento) pero cuando hago mep no tengo arbitrariedades con el precio, cierro la operacion a un precio determinado, cosa que fabio nunca entendio y quiero pensar que vos si lo entendes, creo... ya ni se realmente uds no estan bien del bocho...
Mas novato por siempre no se puede ser.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ ponele, si queres pague a 50, nunca negué que estoy comprado en bonos de todos los colores promediando compras/ventas en todos los precios y monedas (caca y pesito argento) pero cuando hago mep no tengo arbitrariedades con el precio, cierro la operacion a un precio determinado, cosa que fabio nunca entendio y quiero pensar que vos si lo entendes, creo... ya ni se realmente uds no estan bien del bocho...
queres pensar?
bueno ya es un avance

no lo pude evitar,

-
estamos salvados viejo!!!
https://www.ambito.com/economia/mision- ... e-n5662151
como extraño al gato que supo colocar un camion de limones (y devolvieron el barco xq le encontraron un pelo de conejo, pero lo que vale es la intencion carajo!
como extraño al gato que supo colocar un camion de limones (y devolvieron el barco xq le encontraron un pelo de conejo, pero lo que vale es la intencion carajo!
Estaba viendo que un blue ( no Jhonnie Walker ) , Que vale 375….
En moneda homogenea del 31/12/21 , vale 177
En moneda homogenea del 31/12/20 , vale 118
En moneda homogenea del 31/12/19 , vale 86
Denle un poquito más de tiempo ….y

En moneda homogenea del 31/12/21 , vale 177
En moneda homogenea del 31/12/20 , vale 118
En moneda homogenea del 31/12/19 , vale 86
Denle un poquito más de tiempo ….y

-
hernan1974 escribió: ↑ peor todavia, el stock lo tenes de cuando veias barato pagar el ay24 en 49...![]()
ponele, si queres pague a 50, nunca negué que estoy comprado en bonos de todos los colores promediando compras/ventas en todos los precios y monedas (caca y pesito argento) pero cuando hago mep no tengo arbitrariedades con el precio, cierro la operacion a un precio determinado, cosa que fabio nunca entendio y quiero pensar que vos si lo entendes, creo... ya ni se realmente uds no estan bien del bocho...
-
DiegoYSalir escribió: ↑ Hace rato no hago mep pero en todo caso compro y vendo en la misma rueda y tengo un tc claro xq uso stock
peor todavia, el stock lo tenes de cuando veias barato pagar el ay24 en 49...

-
Hace rato no hago mep pero en todo caso compro y vendo en la misma rueda y tengo un tc claro xq uso stock
-
-
lehmanbrothers escribió: ↑ uds, creen que con la maquinita de imprimir leliqs, se genera riqueza, ya van a ver que no va a valer NADA, y el plazo fijo se lo van a perder el el.... el peso va a ser papel pintado, con 1000$ no va a alcanzar para un caramelo.![]()
encima caucionan leliqs y llevan pases

-
-
uds, creen que con la maquinita de imprimir leliqs, se genera riqueza, ya van a ver que no va a valer NADA, y el plazo fijo se lo van a perder el el.... el peso va a ser papel pintado, con 1000$ no va a alcanzar para un caramelo.