conddor escribió:atentos con boldt que esta por romper la cuña, sar time de 4 da compra. arriba de 10.4/10.5 deberia salir. obj de minima 11.75/11./8
si sale les aviso.
saludos
Ok gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:atentos con boldt que esta por romper la cuña, sar time de 4 da compra. arriba de 10.4/10.5 deberia salir. obj de minima 11.75/11./8
si sale les aviso.
saludos
Nacho22 escribió:
ju_an escribió:estimado
no es mi intención herir susceptibilidades
lamento eso
pero léase a sí mismo
quizás se expreso mal
el capital aumenta ese 48%
pero eso no es el doble de acciones
me refiero a divague a eso de que “con el tiempo tendremos el doble de acciones”
¿de dónde sale eso?
yo lo llamo divague
ju_an escribió:estimado
usted no embocó ni una cosa de lo que dice con su razonamiento
si es que se puede llamar así a este divague
para que sea el doble de acciones el dividendo tendría que ser del 100%
y no es el caso
lo que usted está diciendo no condice con la realidad
48% no es otra cosa que eso:
48%
no busque otra cosa
ahora entiendo eso de "compren y no pregunten"
Ferchu escribió:En ese caso, no sería un split 2x1? Que suman 96% y el 4% sería en efectivo ??
Recordemos que todo debe dar 100%
De esa forma, tras corte de cupón cotizará al 48% del valor. En un tiempo tendremos el doble de acciones y el 4% en efectivo en el bolsillo, menos comisiones?
Cristian1976 escribió:Estoy sin $ para sumar algo mas y aprovechar la oferta, los dividendos en acciones se calcula puede ser entre mayo y Junio x algo asi como un 48% ? Slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Raider on the storm., sebara, Semrush [Bot] y 418 invitados