Panel general
-
Ebisu
Mensajepor Ebisu » Jue Ene 25, 2018 8:52 pm
Egon escribió:Aca nadie sabe q puede pasar ni como la van a mover. Q se mueve en una banda muy chica el precio es verdad. Mientras acumulan no la dejan subir. La venta tb es grande. El vencimiento de opciones va a estar cerca de la fecha de la asamblea donde se aprobaran los dividendos. Ojota con eso. Mientras q cada uno haga su juego. Veremos dijo un ciego si es antes, durante o despues. Y al trabuco de Harry q la traiga a Karina Olga.

lo de los dividendos no va a mover el amperimetro de corto ya que para el corte tenes tiempo siempre fue asi, los dividendos pasados no hizo una suba para considerar cuando los anunciaron, fue recien cuando nos acercamos a la fecha de corte que la banda se emprezo a volver loca por la accion. No digo que no vaya a subir de aca al corte, lo que si afirmo es que no va subir ni un 10% de aca hasta despues de finalizada la asamblea, le meto firma.
-
Egon
Mensajepor Egon » Jue Ene 25, 2018 8:43 pm
GinzaTrader escribió:mira no hay nada mas crudo que la realidad, aca decian que en dos dias volaba bla bla bla, yo les dije para eso falta mucho mas que unos dias y bueno la realidad me da la razon no va pasar nada hasta despues vencimiento. Igual no hay mejor ciego que el que no quiere ver. Saludos.
Aca nadie sabe q puede pasar ni como la van a mover. Q se mueve en una banda muy chica el precio es verdad. Mientras acumulan no la dejan subir. La venta tb es grande. El vencimiento de opciones va a estar cerca de la fecha de la asamblea donde se aprobaran los dividendos. Ojota con eso. Mientras q cada uno haga su juego. Veremos dijo un ciego si es antes, durante o despues. Y al trabuco de Harry q la traiga a Karina Olga.

-
Ebisu
Mensajepor Ebisu » Jue Ene 25, 2018 8:36 pm
MCOSTA escribió:Estimado, BOLT mueve muy pocos lotes. Te fijaste la cotización? Deben haber 2 o 3 lanzados en call. Es poquísimo el volumen. Específicamente hay uno que tiene 539 lotes a la venta. Vos pensás que 1 sólo operador podría manipular toda la cotización de BOLT?
mira no hay nada mas crudo que la realidad, aca decian que en dos dias volaba bla bla bla, yo les dije para eso falta mucho mas que unos dias y bueno la realidad me da la razon no va pasar nada hasta despues vencimiento. Igual no hay mejor ciego que el que no quiere ver. Saludos.
-
MCOSTA
Mensajepor MCOSTA » Jue Ene 25, 2018 4:32 pm
GinzaTrader escribió:No deforme, la gente que vendio call a morir en la anterior subida que no fue enchufaron varios lotes, a ellos no les conviene que el precio suba demasiado necesitan que se mantenga en un rango. Por eso les digo que no va a subir el precio hasta finalizada la fecha de los vencimientos, es un basico pero se nota que sos un pichoncito espero que puedas aprender no te cobro nada por esto.
Saludos.
Estimado, BOLT mueve muy pocos lotes. Te fijaste la cotización? Deben haber 2 o 3 lanzados en call. Es poquísimo el volumen. Específicamente hay uno que tiene 539 lotes a la venta. Vos pensás que 1 sólo operador podría manipular toda la cotización de BOLT?
-
MCOSTA
Mensajepor MCOSTA » Jue Ene 25, 2018 4:23 pm
Si esas 250mil órdenes en papeles de compra se corren 10 centavos hacia arriba, la cotización comienza a dispararse. De esto se trata, seguir la estela que dejan los pesos pesados. El que tengas oídos para oír, que oiga. Para lo demás, está GinzaTrader

(va con humor hee)
-
fmerello
Mensajepor fmerello » Jue Ene 25, 2018 1:12 pm
GinzaTrader escribió:No deforme, la gente que vendio call a morir en la anterior subida que no fue enchufaron varios lotes, a ellos no les conviene que el precio suba demasiado necesitan que se mantenga en un rango. Por eso les digo que no va a subir el precio hasta finalizada la fecha de los vencimientos, es un basico pero se nota que sos un pichoncito espero que puedas aprender no te cobro nada por esto.
Saludos.
que se apuren a recomprarlos entonces

-
Ebisu
Mensajepor Ebisu » Jue Ene 25, 2018 1:01 pm
fmerello escribió:y quien habla de opex?? tenes que ser medio dolobu para estar comprado en lotes Fe a esta fecha , por lo menos en este papel
No deforme, la gente que vendio call a morir en la anterior subida que no fue enchufaron varios lotes, a ellos no les conviene que el precio suba demasiado necesitan que se mantenga en un rango. Por eso les digo que no va a subir el precio hasta finalizada la fecha de los vencimientos, es un basico pero se nota que sos un pichoncito espero que puedas aprender no te cobro nada por esto.
Saludos.
-
Ebisu
Mensajepor Ebisu » Jue Ene 25, 2018 12:57 pm
sebamar2000 escribió:Estimado, varios post repitiendo lo mismo sobre la opex.
Porque no aclara un poco el tema y de donde saca la info.
El repetir lo mismo sin fundamentos no lo deja bien parado y puede confundir a los nuevitos.
Gracias por su aclaración
Saludos a todos y buenas inversiones
No voy a perder tiempo explicandote como leer los volúmenes que se mueven en la loteria para comprender comportamientos futuros, porque no alcanza un dia entero para explicarlo, es el abc...te recomiendo que lo hagas hay varios en el foro que dan los cursos. Y si repito es como dice la chiqui el publico se renueva y el tiempo me dara la razon como es habitual. El que guste puede ver las fechas de mis multiples post y que paso con la accion que analizaba.
-
fmerello
Mensajepor fmerello » Jue Ene 25, 2018 8:50 am
sebamar2000 escribió:Estimado, varios post repitiendo lo mismo sobre la opex.
El repetir lo mismo sin fundamentos no lo deja bien parado y puede confundir a los nuevitos.
3er viernes de cada mes par vencen las opciones , a eso se llama opex , en Febrero seria 16/2

-
fmerello
Mensajepor fmerello » Jue Ene 25, 2018 8:49 am
GinzaTrader escribió:
dale ahi saco una hipoteca jajaja me hacen reir con opex a la vuelta de la esquina ni sueñes que pase que rompa los 11
y quien habla de opex?? tenes que ser medio dolobu para estar comprado en lotes Fe a esta fecha , por lo menos en este papel
-
sebamar2000
Mensajepor sebamar2000 » Jue Ene 25, 2018 12:19 am
GinzaTrader escribió:
dale ahi saco una hipoteca jajaja me hacen reir con opex a la vuelta de la esquina ni sueñes que pase que rompa los 11
Estimado, varios post repitiendo lo mismo sobre la opex.
-
Ebisu
Mensajepor Ebisu » Mié Ene 24, 2018 11:20 pm
fmerello escribió:con un solo indicador de volumen por precio podes ver esto , nada de horoscopo

-
BVB
Mensajepor BVB » Mié Ene 24, 2018 8:56 pm
-
jesus330
Mensajepor jesus330 » Mié Ene 24, 2018 8:07 pm

Se acabó la timba una de las pocas que vale 20% menos q en setbre ppdo.

-
fmerello
Mensajepor fmerello » Mié Ene 24, 2018 6:07 pm
GinzaTrader escribió:Me parece que mucho horóscopo jajaja, para una consolidación y armadado de caja para posterior suba se necesitan varias semana. Creo que vendes humo
con un solo indicador de volumen por precio podes ver esto , nada de horoscopo
Volver a “Acciones general”