Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guille1978 » Jue Sep 05, 2019 8:15 pm

Leandritus escribió:Hola! Gente les comento que el CHANTANDER ya me acredito el 85% restante de las LETES VENCIDAS EL 30/8 de lo cual solo me habian acreditado el 15%, ahora puedo respirar ya que eran mas de 20k USD y me ire a festejar comiendo algo rico ya que pense se podia complicar pudiendo no cobrar una goma! Ahora estas LETES ya han sido cobradas integramente, ahora a rezar por las de Septiembre + Octubre asi ya luego quedamos afuera de Argy! :pared:

Buenisimo, yo las cobre por suerte y para septiembre tengo 2 vencimientos y uno para el 25 de octubre, espero se llegue!

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Sep 05, 2019 8:08 pm

Aquiles07 escribió:Hasta que no readecúen los sistemas los bancos, y puedan separar la hacienda, no van a pagar. No se alteren, la poca praxis de los bancos en los temas vinculados a titulos y acciones lo demuestra

si igual hay que esperar que venzan las letes apuro no hay ya estamos en el baile y voy a esperar a bailar con la mas linda

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Jue Sep 05, 2019 8:06 pm

Aquiles07 escribió:Hasta que no readecúen los sistemas los bancos, y puedan separar la hacienda, no van a pagar. No se alteren, la poca praxis de los bancos en los temas vinculados a titulos y acciones lo demuestra

Hola! Gente les comento que el CHANTANDER ya me acredito el 85% restante de las LETES VENCIDAS EL 30/8 de lo cual solo me habian acreditado el 15%, ahora puedo respirar ya que eran mas de 20k USD y me ire a festejar comiendo algo rico ya que pense se podia complicar pudiendo no cobrar una goma! Ahora estas LETES ya han sido cobradas integramente, ahora a rezar por las de Septiembre + Octubre asi ya luego quedamos afuera de Argy! :pared:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Jue Sep 05, 2019 7:56 pm

ljscodex escribió:banco galicia fci con letes tampoco.

Hasta que no readecúen los sistemas los bancos, y puedan separar la hacienda, no van a pagar. No se alteren, la poca praxis de los bancos en los temas vinculados a titulos y acciones lo demuestra

economist

Mensajepor economist » Jue Sep 05, 2019 7:56 pm

Que lindo viaje de vuelta q se pegó el ay24, ayer temprano me pareció que por el control iban a tener que hacer subir el ay24D y el ay24 para fugar. me subí al bono + pampa +Siderar (todas las compré por abajo del precio de venta ) así que sume nominales. Y hoy con 30% arriba largué algunas porque siempre lo mejor es materializar el beneficio (no es lo mismo beneficio nocional que efectivo). Aún así esto es una estafa al minoritario que no aguanto y largo todo. Ni pensar el que quedó calzado con letras en garantía y salió a reponer. Igual hay que están en verdes y tener unos pesos para ir jugando porque cuando viene la corrida real nos quedamos pedaleando en el aire todos.

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Sep 05, 2019 7:48 pm

Renesanata2014 escribió:Muchachos, todavia en las tres letras sigo sin poder rescatar un fci. Que chantas

banco galicia fci con letes tampoco.

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Jue Sep 05, 2019 7:37 pm

Muchachos, todavia en las tres letras sigo sin poder rescatar un fci. Que chantas

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Jue Sep 05, 2019 7:30 pm

Aquiles07 escribió:No, mejor sin déficit fiscal y cuentas en orden....como en EEUU.
Nunca hay reservas negativas....se ve que de cuentas públicas y contabilidad bancaria no entendés nada.
En fin, que venga Espert con sus ideas sensacionalistas. Jamás salió de la pecera, explica y alardea y es un tipo pedante que no sabe negociar.
Y no voté a Alberto ni a su acompañante, ni eramos la panacea...pero esta película no terminó eh. El devengamiento de intereses a este ritmo, nos pulveriza. Un exitazo de Fede Sturze y Luquitas Llach....dos eminencias del IAE, claro

Y si la "herencia" era tan pesada (no era tan así, claro está), que no se hubiesen presentado. De hecho, nunca hubo un programa de gobierno articulado entre producción, finanzas, obras públicas y educación. Ni lo hay ahora tampoco. Ningún candidato

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Jue Sep 05, 2019 7:28 pm

Nadie escribió:Que desubicado… proponer que se vaya un gobierno elegido democráticamente y que con un estimado de votos de alrededor del 40%. Sabes lo que es democracia? Tienen una concepción del país equivocada o no supieron o pudieron implementarla? La visión anterior, “la que vuelve”, la que llevo al país de un superávit de 4% en el mejor contexto macroeconómico posible, a un déficit en 2015 de -9%, es el que tiene la visión correcta? Cuanto de todo esto fue un fracaso de Macri para desactivar la bomba, cuanto fue contexto negativo, y cuanto errores del gobierno? O vamos a hacer de cuenta que todo es lo ultimo cuando fue una mezcla de los tres factores anteriores?.

Como podes hablar de que le “dejan el problema al próximo gobierno” cuando ellos asumieron con déficit de -9% (SI! casi 10% del PBI de déficit!!! No fue magia…!), inflación real de entre 30 y 40%, reservas reales NEGATIVAS, pasivos monetarios creciendo, matriz energética destruida usd 10.000 millones importábamos), cepo, inseguridad jurídica, y mil otras cosas. O acaso me decis que en 2015 eramos Suiza?

Un minimo de perspectiva, de razonamiento. El problema no es ni de hoy, ni de ayer. Es un problema estructural, casi diría cultural y que atraviesa al país de forma medular. Y nosotros formamos parte del problema, y en este foro se ve claramente como hay una tergiversación constante de las ideas y la realidad con la ficción.

No, mejor sin déficit fiscal y cuentas en orden....como en EEUU.
Nunca hay reservas negativas....se ve que de cuentas públicas y contabilidad bancaria no entendés nada.
En fin, que venga Espert con sus ideas sensacionalistas. Jamás salió de la pecera, explica y alardea y es un tipo pedante que no sabe negociar.
Y no voté a Alberto ni a su acompañante, ni eramos la panacea...pero esta película no terminó eh. El devengamiento de intereses a este ritmo, nos pulveriza. Un exitazo de Fede Sturze y Luquitas Llach....dos eminencias del IAE, claro

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Jue Sep 05, 2019 7:05 pm

guilleg escribió:Y por que la suba de estos dos dias ? Será que se trata ?

NO, ya no estamos en default

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Sep 05, 2019 7:02 pm

guilleg escribió:Y por que la suba de estos dos dias ? Será que se trata ?

hoy habla mauri? :oops: estoy preocupado ya...

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Sep 05, 2019 6:59 pm

hernan1974 escribió:Si es por eso que no la enviarion al congreso Ademas de papelon es un lindo kilombo, la reestructuracion se tiene que hacer sino hay default... por que AF no preferiria que se comience a tratar ahora ?

Por que prefiere tratarlo con un congreso distinto? Mas favorable y como todo gobierno que comienza con una oposicion que no deberia arrancar poniendose en contra, aunque sea por las formas.

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Sep 05, 2019 6:55 pm

hernan1974 escribió:Si es por eso que no la enviarion al congreso Ademas de papelon es un lindo kilombo, la reestructuracion se tiene que hacer sino hay default... por que AF no preferiria que se comience a tratar ahora ?

Y por que la suba de estos dos dias ? Será que se trata ?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Sep 05, 2019 6:53 pm

Nadie escribió:Lo tiraron, tal vez los votos hasta ese momentos los tenian o eran inciertos, y ahora ya esta confirmado que la parte Peronia del congreso no lo va a tratar. Por ende no tiene sentido que lo presenten, o da lo mismo. La duda seria si conviene que lo hagan por DNU. Eso calculo es lo que estan analizando y tanteando...

Si es por eso que no la enviarion al congreso Ademas de papelon es un lindo kilombo, la reestructuracion se tiene que hacer sino hay default... por que AF no preferiria que se comience a tratar ahora ?

Un viajero1

Mensajepor Un viajero1 » Jue Sep 05, 2019 6:43 pm

PabloRP escribió:Fijate que en el sitio de Rava en cada bono tenes el flujo de fondos.
A grandes rasgos, el bonar 20 paga intereses semestrales y amortización total al final; el bonar 24 paga intereses semestrales y amortiza 1/6 por año y el valor técnico es 83.67 no 100 (ya corto un cupón de amortización, por lo que le quedan 5 del 2020 al 2024)

En mayo casi entro al bonar 2024 pero como no entendia me quede afuera- Habia calculado q para 1200 ay24d tenia que poner 935 usd.
como hubiese sido desde ahi hasta mayo 2024 cuanto usd me hubiese encontrado en el vto

gracias por la ayuda

Volver a “Foro Bursatil”