Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:sr brizzio la ultima , no se trata de ppp , yo, aprendi ,a ganar en todas , ya se lo explique como pude , pero no le puedo decir exactamente, como es , cada uno, tiene que sacarlo ,el mercado es maravilloso , si tengo $100 y compro una vaca , la vaca no me dar la leche sola, ok, se ordeña y tiene su técnica , si no seria asi , el dueño del mercampo le dice tome una vaca y deme $100 y no la ordeñe deje que sola le da un vaso de leche , porque de tanta que tiene caen gotas , y cuando me devolvió la vaca se lleva $130, pero las vacas de pepe se llevan $130 y terneros ,mas la bajada de tranquera , según las veces que baje , tal vez 260...390 entiende , no es delirio o pegarla en aciertos, es trabajar leyendo el mercado ,interpretarlo y respetando sus reglas y el orden cronológico de precios de vacas ,según el dueño del mercampo . que regula su hacienda ..saludos
![]()
MCOSTA escribió:Bueno, es evidente la acumulación acá en los $10,3 y $10. A mi parecer, esto la semana que viene tendría que comenzar a despegar, pero en estos niveles de acumulación podría estar otra semana, incluso hasta la 2da quincena de FEB. De todos modos es muy sano esta lateralización, acumulación, con volumen creciendo. Porque está mostrando el interés por el papel nuevamente. Mi consejo? acumular en este tramo, sin dejar de ver otras acciones que también dejan buenos rendimientos. Saludos a todos, en especial a Don Vicenzo un grande que esperamos algún día cruzar algún café.
Brizzio66 escribió:si javi en Bolivia y pejerrey estoy aplicando PPP pero se me está acabando la P de Paciencia ... en chocoagr las tengo desde tiempos memoriales, antes del pago de dividendos, mas a menos estoy a un promedio de 24. Y a yeptaif y bylan, por ahora solo las miro ...
DON VINCENZO escribió:ÉL ÚNICO DRIVER QUE MOVERÁ EL AMPERÍMETRO COMO DICEN UDS. ES CUANDO SE PAGUE EL 48.8% EN ACCIONES , AHÍ SÍ... SIEMPRE Y CUANDO ANTES LA EMPRESA NO ENVIÉ AL LA BOLSA ALGÚN HECHO RELEVANTE ....![]()
, ENTONCES SI ALGUNO PRECISA GUITA DESPUÉS DE COBRAR EL DIVIDENDO EN ACC. , VENDE PAPELES Y AHÍ SÍ LE PODÉS DECIR...
![]()
javi escribió:amigo BRIZZIO ..a Bolivia y pegerey, dese cuenta por favor, es vidente , en el mercado esto se llama , NO APTO PARA CARDIACOS ..y a los que no saben nadar se lo lleva la corriente, si no sabe nadar ,no gaste energía , pelear contra la corriente no es lo mejor, y al que entra en pánico se ahoga , ya vera ...no le recomendé a pepe ni yeptaif ni bylan hay que saber entrar yo tome 380 y en bylan 319 ok ojo ,recuerde porfavor ,siempre le digo a pepe , 1 vaca entra cuando baja la tranquera y de ahí acompaña en cada bajada de tranquera , este es mi at, mire atentamente moririxqueta , ese es mi at que utlizo, como grafico ...y en chocoagr con cuantas entro pepe , yo le dije 1,2,3,4 pero con control esa vaca es difisilisima ...saludos .
Brizzio66 escribió:Que buena jugada javi haber desayunado hoy torta con gusto a limon y con te. Ya está mas +7% ... sos un genio... si agacha le entro ...
javi escribió:Buen Dia amigo BRIZZIO , solo mire el cohete, no, cuete, ok, el cuete va a la luna el otro , queda ahí pporque se usa para las fiestasigual , pegerey y de los ríos de boltlivia , están iguales, no son artificiales ...saludos a porcierto hoy entre torta limón con el cole 2370 le mando un abrazo..
![]()
Brizzio66 escribió:ojala javi, ojala que despeguen las 2, tanto en PGR como en BOLT estoy empomado !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 208 invitados