COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Dic 14, 2018 3:09 pm

Jjajajajaja, los amenace con mi amigo el verdulero y se pusieron las pilas y a mover papeles entre ellos :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Dic 14, 2018 2:57 pm

Nadie protesta Piplin, cada uno la putea para el lado que le conviene :100: ahora con esto de Darthes hay que andar cuidandose de no acosarla :lol:

Piplin

Mensajepor Piplin » Vie Dic 14, 2018 2:49 pm

no entiendo la razon de la protesta. Es viernes, la semana q viene OPEX cuatro dias feriados, tres dias de bolsa y otra vez cuatro dias feriados... me pa que da mas pal :abajo: que pal :arriba:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Dic 14, 2018 2:28 pm

Actualizo el promedio operado : 4400 papelillos por opereta...Total 280k en 3,5 horas , ...cuidado Come que en un rato mi amigo abre la verdu :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Dic 14, 2018 2:21 pm

En realidad a mi me da que tendria que ir a buscar los 3,10 ..,, pero bueno...puede fallar :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Dic 14, 2018 2:05 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:"Tristeza não tem fim, felicidade sim"

Gran frase del poeta y cantautor Vinicius de Moraes. La tristeza no tiene fin, en cambio la felicidad, sí. Toda una inmensa verdad. Somos felices a ratitos, pero cuando la tristeza nos invade parece interminable. Dice Vinicius que la felicidad es como una pluma, que el viento va llevando por el aire, pero que tiene una vida breve.

Cualquier parecido con Come es pura coincidencia :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Dic 14, 2018 2:04 pm

"Tristeza não tem fim, felicidade sim"

Gran frase del poeta y cantautor Vinicius de Moraes. La tristeza no tiene fin, en cambio la felicidad, sí. Toda una inmensa verdad. Somos felices a ratitos, pero cuando la tristeza nos invade parece interminable. Dice Vinicius que la felicidad es como una pluma, que el viento va llevando por el aire, pero que tiene una vida breve.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Dic 14, 2018 2:03 pm

Buena idea esa Alejandro, tambien pueden poner en los baños de las estaciones, si haces la cuenta creo que sale mas barato que el Higienol :lol: :lol: :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Dic 14, 2018 1:55 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Dapsa, bla, bla,Noel, bla, bla, CGC, bla, bla, bla bla, bla :lol:

Ahora que tenemos 400 estaciones de servicio como puntos de venta que pongan en gondola los papeles jaja. En lugar de repartir puntos como ypf cada tantos litros 1 papel

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Dic 14, 2018 1:51 pm

Dapsa, bla, bla,Noel, bla, bla, CGC, bla, bla, bla bla, bla :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Dic 14, 2018 1:46 pm

Salvando las distancias esto se parece al pais, se pide guita en verdes para que los bancos y unos pocos piolas la fuguen cobrando tasas usurarias o currando en el estado. Nos queda la deuda y el pais subdesarrollado. Parece una plataforma de negocios y ninguno da dividendos

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Dic 14, 2018 1:38 pm

El Conde escribió:Vos viste lo que factura o dicen que factura Dapsa? una locura

Si por eso, demos por cierto que factura 600 palos; que rentabilidad tiene para valer el 5% de eso? Tanta guita, tantas inversiones y no tiene correspondencia en el papel. El otro dia en broma decia que por ahi es para sumar sueldos el directorio, la verdad que las relaciones dan para eso.

Esto tiene que tener una explicacion, yo lo veo por el lado de la cantidad de papeles atomizados en muchas manos, donde el principal tenedor demostro que hace lo quiere con la cotizacion; con la recompra quedo claro que puede acumular lo que quiera si le dan tiempo (hay de sobra) y sin hacer estallar el precio. Me parece desprolijo que quiera vender lo suyo el presidente por 40palos verdes, el sí va a ver valorizado su patrimonio. Que valorice esto.

Dos por tres lo aclaro, estoy comprado desde el 2008, no es una posicion grande; lo pase a perdida hace rato. Posteo a veces porque leer el foro creo me ayudo a entender la empresa; si hubiera sabido esto no hubiese comprado porque estaban en plena crisis todos los papeles por el piso. Seguro hay gente que le hace buena guita tradeandola, yo no tengo conocimiento para eso.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Dic 14, 2018 1:28 pm

Cuanto demoraran en ponerla en 3,30??? :roll: :roll:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Dic 14, 2018 1:12 pm

Dos horas de rueda y 3275 sucios y roñosos papeles se operaron en promedio por cada operacion, cual es la parte que no entienden???? que es lo que quieren discutir sobre este papel???? mi verdulero a esta hora ya facturo mas :lol: :lol: :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 14, 2018 12:58 pm

Athila escribió:No serás gran empresa, no queda salida, en cualquier parte del mundo hay que pagar para obras públicas al menos.-

Los ejecuto en el paredón a lo Che Guevara, no lo negocio eso :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”