El Calificador escribió: ↑ Estas son vi de cierres forzados, ahí di algo para cerrar más abajo, espero no me hagan la gran falute
Di la 777 a 5 y por suerte cerré 4.10 cuando el mkt se pone así mejor atarse lñas manos haciendo esas boludeces.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Estas son vi de cierres forzados, ahí di algo para cerrar más abajo, espero no me hagan la gran falute
Tipo Basico escribió: ↑ Presente !!!! Sigo con mis dudas respecto a el tema. Tendría que ver el informe diario de hoy y te rectifico o ratifico. El partido no termino.
te voy dando escribió: ↑ como era eso de la base mayor descubierta la 616 que no se ejercia
Bochaterow escribió: ↑ y hablando de eso no se si se acuerdan cuando cerre la 8,06 vendida a 0,128 centavos increible vale 3 si me las mantenia vendidas ya estaria perdiendo![]()
El Calificador escribió: ↑ Cierres forzados se ven
El Calificador escribió: ↑ Cierres forzados se ven
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 192 invitados