Esperan que empresas argentinas recauden US$ 4000 millones en USA - Nuevas Palabras
https://nuevaspalabras.com.ar/esperan-e ... lones-usa/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS, YO RECUERDO Y MÁS DE UNO DE UDS. TAMBIÉN QUE CUANDO SE COMENTABA QUE PASARÍA AL MERVAL DECÍAN QUE POR AHÍ DESPUÉS DE UN FESTEJO IBA A ANDAR PARA ABAJO O FLOJA LA COTIZACIÓN Y QUE PREFERÍAN QUE SIGUIERA EN EL PANEL GENERAL... AHORA QUE POR AHÍ SE DIERA ESO TAMPOCO GUSTA?? REALMENTE PARECEMOS COMO ESE FAMOSO DICHO DE LA GATA FLORA...." CUANDO SE LA PONEN GRITA Y CUANDO SE LA SACAN LLORA"![]()
, ESTÁ TODO BIEN MUCHACHOS , COTIZE COMO COTIZE BOLDT RESPETA A LOS MINORITARIOS Y SINÓ FÍJENSE LO QUE OCURRE CON BOLDT GAMING ?? SIGUE PAGANDO MUY BIEN A LOS TENEDORES INCLUSO POR FUERA DE LA OFERTA PÚBLICA..SI LES SIRVE DE EJEMPLO.. ACÁ LO QUE IMPORTA ES EL FUTURO Y MARCHA DE LA EMPRESA Y LOS DIVIDENDOS VIENEN SOLOS Y ES LO QUE MÁS LE IMPORTA AL MINORITARIO TRATAR DE ARMARSE UNA JUBILACIÓN CON ESTA EMPRESA .
ASÍ QUE A QUEDARSE TRANQUILOS QUE BOLDT SIEMPRE DÁ SATISFACCIONES Y NO SIEMPRE TENDRÁN QUE SER GUAUU!! EL ASUNTO ES IR SUMANDO Y SUMANDO. SALUDOS PARA TODOS.
Iceman2016 escribió:Hola Sheyko. Que se calcula para subir o bajar? El promedio de nominales o de pesos?
Gracias
Sheyko escribió:Justo estaba por postear lo mismo... ojo que puede ser a la inversa... quiero decir... cuando entro al merval se decia que ahora los fondos tenían que empezar a comprar... y que sucedio? la acción bajo... no se digo... a lo mejor sucede a la inversa...
Para mi fue una pesima noticia saber que entraba al merval... me parece que es buena noticia saber que va a salir!
Igual hay que ver que pasa despues de la asamblea... quizas haya mas volumen y se quede.
JCCR97 escribió:Si no me equivoco en marzo/abril sale del índice MERVAL por lo que los fondos de inversión tendrán que comenzar a vender toda su posición en esta acción
JCCR97 escribió:Si no me equivoco en marzo/abril sale del índice MERVAL por lo que los fondos de inversión tendrán que comenzar a vender toda su posición en esta acción
Ivar79 escribió:Calculo que se referia a... "comenzó la compra"
Ivar79 escribió:Calculo que se referia a... "comenzó la compra"
Iceman2016 escribió:Perdón, te traicionó el auto corrector o estás hablando de una empresa que quiere comprar Bolt?
Digo por " comeno "
jabalina escribió:Parece que comeno,la compra.
jabalina escribió:Parece que comeno,la compra.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1395 invitados