kelui escribió:CIG a $2 vemos si sigue me gustaría $1,90 y le entro again
buenas y santas.. hace añazos q no posteo aca....
AMigo me gusta CIG abajo d 2 q viene siendo soporte de acero
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:CIG a $2 vemos si sigue me gustaría $1,90 y le entro again
kelui escribió:que paliza EWZ, recién me siento en la compu y veo un 3%![]()
USD / BRL 3,70 imagino viene por ese lado
si llega a $37 pago para ver aunque por ahi en esta zona también puede haber rebote, gráfico rápido
kelui escribió:6,95 + 0,75 por contrato
me quedaban 20 contratos solamente así que gasté total $21,95 me quedaron $78,05 mangosalgo es algo, salimos a cenar con eso.
nunca hay que dejar plata sobre la mesa, hay que recoger todo lo que se pueda, aunque sean las migajas.
hace dos semanas estoy tratando de sacarme de encima esos contratos, la semana pasada cuando tocó 2,30 y pico enchufé 30 y hoy me saqué el resto.
garralaucha2 escribió:No creo q tire. C el tipo de cbio y la suba de tasa en contra. Q poco q t cobran de comision
kelui escribió:yo no entiendo como me saqué de encima los CALLS 2,5 a 5 guita, por lo menos tengo para la pizza y la cerveza del sábado
vendí con una VI de 188 !!!
el que los compró o es un crack que sabe algo o alguien desesperado en cerrar la posición por las dudas
garralaucha2 escribió:Yo m fui ayer. Sube el dolar y la tasa afuera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 256 invitados