MELI Mercadolibre
-
Re: MELI Mercadolibre
si tenes que vender hacelo contra dolar mep. te pagan 585 dolares (1170). 6 % arriba. La verdad que no la entiendo. Salvo algun desesperado que metio dolares a su cuenta y esta desesperado por entrar en Meli hoy. Inexplicable
-
si tenes que vender hacelo contra dolar mep. te pagan 585 dolares (1170). 6 % arriba. La verdad que no la entiendo. Salvo algun desesperado que metio dolares a su cuenta y esta desesperado por entrar en Meli hoy. Inexplicable
-
latigocoggi escribió: ↑ Se puede operar ahora cedears en dolares. Excelente. Lo que estoy viendo en Meli que estan pagando 583 dolares, unos 1166 dolares la accion usa, y esta cotizando a 1094. Algo no estoy entendiendo, no puede estar tan desarbitrado
Las principales esta demasiado alejadas de la media, para mi hoy es euforia por los balances de ayer y el lunes o martes se viene un baño de realidad. Yo por las dudas me desprendi de una parte de mi cartera, tanto de appl/amzn/meli y otras que tenia en menor porcentaje y la semana que viene veremos si recompramos mas abajo.
Veremos un poco tambien como termina la jornada, si aguanta estos precio o cuando vamos llegando al final se empiezan a desprender.
-
Se puede operar ahora cedears en dolares. Excelente. Lo que estoy viendo en Meli que estan pagando 583 dolares, unos 1166 dolares la accion usa, y esta cotizando a 1094. Algo no estoy entendiendo, no puede estar tan desarbitrado
hernan1974 escribió: ↑ la meli africana sigue y sigue , vamos que le compramos a Papu el yaris y la minifalda!
Jumia Technologies AG - ADR
NYSE: JMIA
15.26 USD +2.59 (20.44 %)
![]()
Terrible , va como el cohete del Carlo
-
Fulano de Tal escribió: ↑ Por mi que se quede por aca, que no suba mucho mas hasta el balance
opino igual... q se quede en los mil usd hasta el balance
-
la meli africana sigue y sigue , vamos que le compramos a Papu el yaris y la minifalda!

Tecnològicas para arriba mientras lo demàs està lastrado por caida pbi eeuu
maravilloso en nasdaq ... las grosas... oportunidad ùnica lo dije y lo sigo repitiendo...
a los bajistas MELI les responderà con balances

maravilloso en nasdaq ... las grosas... oportunidad ùnica lo dije y lo sigo repitiendo...
a los bajistas MELI les responderà con balances

No està en sobrecompra ni en vista diaria
los indicadores macd compra fuerte y rsi
dale F5 al grafo papu
los indicadores macd compra fuerte y rsi

dale F5 al grafo papu
No te hagas el vivo... era POST BALANCE
ASi que la estiramos al cierre del viernes 7 de agosto

-
Por mi que se quede por aca, que no suba mucho mas hasta el balance
MELI Mercadolibre
Buen diiiiiiaaaaaaaaa

Habia afirmado ( hace semanas ) que NO pasaria los 1250 U$ para el ultimo dia de julio, que es hoy
1120 x ahora, quien lo diria ? Pero cuidado, porque la SOBRECOMPRA SE HACE CADA VEZ MAS FUERTE ¡ ¡ ¡ ¡

Fulano de Tal escribió: ↑ Hay que reconocer que el tipo tiene un don. Por mas que uno lo intente no puede pifiar en el 100% de los pronósticos, es matemáticamente imposible.
bue... acà si sos bajista erras 100% tan difìcil no es

Subimos hoy y subimos next week con balance ?
Galperìn te amo jjaja
Galperìn te amo jjaja