SEB escribió:D.V
Dividendo va haber, no sera de 4 pesos, seguramente ronde los 2 pesos.
Buen finde!
LA VERDAD SEB, QUE SOS UN AMIGO, ME ESTÁS DANDO UNA TRANQUILIDAD QUE BIEN LA NECESITO
BUEN FINDE!!
SEB escribió:D.V
Dividendo va haber, no sera de 4 pesos, seguramente ronde los 2 pesos.
Buen finde!
faccan escribió:Un aporte mas para que Don V. no se vuelva tan loco.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... -anos.html
SEB escribió:Vincenzo, quedate tranquilo. Estos precios ya descuentan la no renovacion. La unica info que seria confiable es si alguien tiene algun contacto dentro de la empresa, sino........Podemos estar toda una vida sacando supuestos.
HOY firmo con que me paguen TODA las mosca que nos deben, y me voy a la mie*** de buenos aires. Que se la queden ellos y la fundan, por inutiles y obsecuentes.
Que sea lo que Dios quiera. Los demas contratos estan firmes y por muchos años mas.
Repito, me conformo con que no me enchufen bonos basura. Con la plata en mano, la empresa puede hacer otros negocios y seguir funcionando.
Abrazo Don, que lo mejor esta por venir. Ya van a aparecer nuevos y mejores negocios.
faccan escribió:Alguien que tenga el dato, me puede decir si esa venta de a 500 que aparece (hace varios dias) escalonada es toda del mismo operador?
SAludos y gracias.
faccan escribió:Un aporte mas para que Don V. no se vuelva tan loco.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... -anos.html
Harry Forever escribió:De acuerdo con SEB
Hay mucho empomador dando vuelta y hay que tener cuidado en una plaza tan chica.
Parece que los rumores estan moviendo el papel, pero lo que mas interesa a mi parecer es hasta cuando se extiende la concesion y con que &#*#! de bonos o no, van a pagar.
Ya me lo veo a Tabanelli distribuyendo dividendos en forma de Bonos de la Provincia de Buenos Aires....
Harry Forever escribió:De acuerdo con SEB
Hay mucho empomador dando vuelta y hay que tener cuidado en una plaza tan chica.
Parece que los rumores estan moviendo el papel, pero lo que mas interesa a mi parecer es hasta cuando se extiende la concesion y con que &#*#! de bonos o no, van a pagar.
Ya me lo veo a Tabanelli distribuyendo dividendos en forma de Bonos de la Provincia de Buenos Aires....
El Alquimista escribió:No es el mismo.
Pero consejo, con humildad, dejen de preocuparse por quien compra y quien vende, con cuanto spread hace el trading, "la buena mano", la mala mano, si la marcan si no, etc. Y preocupensé por la empresa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], daimio y 143 invitados