Jules_et_Jim escribió: Soy una de sus amantes.![]()
Sucede que Rodion se extralimitó en el foro de celu tomándole el pelo a un viejecillo llamado soijo y lo echaron.
uh espero sólo sea un baneo pasajero
Jules_et_Jim escribió: Soy una de sus amantes.![]()
Sucede que Rodion se extralimitó en el foro de celu tomándole el pelo a un viejecillo llamado soijo y lo echaron.
Máximo + escribió:lo acabo de escuchar , los palitos son para su tocayo COMPAGNUCCI, estimo , nó ?
mrleinad escribió:Fedio es un grande en serio..
quienduda escribió: En breve lo cargo.
Lo pide Rodion, cambio de nick o es la secretaria?
Jules_et_Jim escribió: Soy una de sus amantes.![]()
Sucede que Rodion se extralimitó en el foro de celu tomándole el pelo a un viejecillo llamado soijo y lo echaron.
quienduda escribió: En breve lo cargo.
Lo pide Rodion, cambio de nick o es la secretaria?
Jules_et_Jim escribió:quienduda, podrás subir un gráfico actualizado del merval en blue?
lo pide rodion.
sabrina escribió:Gracias Jim, recién veo tu post.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, ClaudeBot [Bot] y 26 invitados