MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor quienduda » Mié May 28, 2014 9:12 pm

Jules_et_Jim escribió: Soy una de sus amantes. :2230:
Sucede que Rodion se extralimitó en el foro de celu tomándole el pelo a un viejecillo llamado soijo y lo echaron.

uh espero sólo sea un baneo pasajero :wink: .

mrleinad
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mrleinad » Mié May 28, 2014 9:03 pm

Máximo + escribió:lo acabo de escuchar , los palitos son para su tocayo COMPAGNUCCI 8) , estimo , nó ? :P

Totalmente.. y se merece cada uno de ellos.

Máximo +
Mensajes: 10185
Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Máximo + » Mié May 28, 2014 8:58 pm

mrleinad escribió:Fedio es un grande en serio.. :respeto:

lo acabo de escuchar , los palitos son para su tocayo COMPAGNUCCI 8) , estimo , nó ? :P

Máximo +
Mensajes: 10185
Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Máximo + » Mié May 28, 2014 8:34 pm

quienduda escribió: En breve lo cargo.
Lo pide Rodion :115: , cambio de nick o es la secretaria?

Jules_et_Jim escribió: Soy una de sus amantes. :2230:
Sucede que Rodion se extralimitó en el foro de celu tomándole el pelo a un viejecillo llamado soijo y lo echaron.

AFRODITA 2 :lol: , sin haber mantenido mas de una conversa contigo , sacarte es mas facil que la tabla del 2. :mrgreen:

que raro , no sé el porque y tampoco si era definitivo.

saludos.

Jules_et_Jim
Mensajes: 354
Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jules_et_Jim » Mié May 28, 2014 7:56 pm

quienduda escribió: En breve lo cargo.
Lo pide Rodion :115: , cambio de nick o es la secretaria?

Soy una de sus amantes. :2230:
Sucede que Rodion se extralimitó en el foro de celu tomándole el pelo a un viejecillo llamado soijo y lo echaron.

sabrina
Mensajes: 12641
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sabrina » Mié May 28, 2014 7:41 pm

es un showman Fedio :2230:

mrleinad
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mrleinad » Mié May 28, 2014 7:33 pm

Fedio es un grande en serio.. :respeto:

hugos1969
Mensajes: 4288
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hugos1969 » Mié May 28, 2014 7:17 pm

[quote="Cristian707 "hugos1969"Para los menos experimentados

http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14309

Se calento Fedio con los bajistas... :lol:




No se si caliente, pero tiene mucha razón en que uno se cansa de escuchar y escuchar que baja y baja y sube y sube.....

Cristian707
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Cristian707 » Mié May 28, 2014 7:06 pm

hugos1969 escribió:Para los menos experimentados

http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14309

Se calento Fedio con los bajistas... :lol:

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor quienduda » Mié May 28, 2014 7:04 pm

Jules_et_Jim escribió:quienduda, podrás subir un gráfico actualizado del merval en blue?
lo pide rodion.

En breve lo cargo.
Lo pide Rodion :115: , cambio de nick o es la secretaria?

hugos1969
Mensajes: 4288
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hugos1969 » Mié May 28, 2014 6:53 pm


Jules_et_Jim
Mensajes: 354
Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jules_et_Jim » Mié May 28, 2014 6:43 pm

quienduda, podrás subir un gráfico actualizado del merval en blue?
lo pide rodion.

sabrina
Mensajes: 12641
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sabrina » Mié May 28, 2014 5:47 pm

Bien. Por mi parte, espero que reaccionen los bancos. :P

sabrina
Mensajes: 12641
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sabrina » Mié May 28, 2014 5:47 pm

Bien. Por mi parte, espero que reaccionen los bancos. :P

Jules_et_Jim
Mensajes: 354
Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jules_et_Jim » Mié May 28, 2014 5:45 pm

sabrina escribió:Gracias Jim, recién veo tu post. :wink:

carlos burgueño ‏@cburgueno 31 min
Atención: acuerdo en la forma de pago y casi casi el monto (ganaron ellos en eso), pero aún falta. Stay alive.


Principio de acuerdo
:2230:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alzamer, ClaudeBot [Bot] y 26 invitados