Nobleza obliga con KICHI
MERVAL Indice Merval
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Se tendría que volar todo, bancos a la cabeza, por lo que se ve, el acuerdo es mucho más beneficioso de lo que se esperaba, sin FMI, con pago extra por inversiones que entren al pais de esos países y en negociación record.
Nobleza obliga con KICHI

Nobleza obliga con KICHI
-
FEF
- Mensajes: 3497
- Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
y? que papeles creen que subirían hoy por el Acuerdo con el Club de París? PSUR seguirá como ayer?
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Acuerdo cerrado en Paris. Pero falta el pulgar levantado de Cristina.
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Cristian707 escribió:
Se calento Fedio con los bajistas...
Lo banco a Fedio... sobre todo contra los personajes tipo Compagnucci.
Hace unas semanas atrás le dediqué un post a este último
-
Caserta
- Mensajes: 299
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 1:34 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Gracias estimado jules!! Lo tendre en cuenta!
Aunque a energeticas iria con un 45% de mi capital, el resto lo tengo resguardado en mas conservadoras como apbr, ts y erar.
Saludos!
Aunque a energeticas iria con un 45% de mi capital, el resto lo tengo resguardado en mas conservadoras como apbr, ts y erar.
Saludos!
Jules_et_Jim escribió: No vendería las Pesa, a mediano plazo la veo explotando. Regula con las energéticas, pasar todo a 3 del mismo sector es un error a mi juicio.
Y finalmente, por fundamentos, valor libro y at, celulosa del panel general es una de las que más potenciar tiene en este momento. Su valor libro es 9 y cotiza 5,40. Caso único en todo el mercado argentino. Lo compartía con TVN y ya viste adonde voló Tgn.
Que tengas suerte
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
quienduda escribió: uh espero sólo sea un baneo pasajero.
Rodion también???
ehhh!!!
-
Jules_et_Jim
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Caserta escribió:Estimados!!
Yo soy un novato que sigue de cerca este foro desde hace 2 años, la verdad que aprendo de uds y hasta me divierto. Hasta ahora no hice inversiones que pudieran llenarme los bolsillos pero igualmente por suerte hice diferencias.
De golpe hoy me cambió el panorama. Desde hoy empiezo a manejar un viejo paquete de acciones que compró mi viejo hace décadas y que lleva varios años quieto. Soplé, le quite la tierra de encima y vi que la cartera tenía principalmente un 25% APBR, 25% PR13, 20% PESA, 10% TGSU2, 10% TS, 6% ERAR.
Y bueno, es hora de ponerle un poco de PIMIENTA!!!![]()
Voy a LARGO (desde ya, si llevo como 4 años sin mover esto jajaja) y me banco las SACUDIDAS!! pero donde esta la money?!?
Tengo ganas de volar el 45% de PR13 y PESA y apostar a EDN, PAMP y TRAN (u alguna otra de la familia)
QUE ME RECOMIENDAN HACER?? No es que sea un mono con navaja pero desconfío, quizá, de la suerte de principiante...
AGRADEZCO, sea cual sea, la opinión de uds.
Gracias a todos. Abrazo!
No vendería las Pesa, a mediano plazo la veo explotando. Regula con las energéticas, pasar todo a 3 del mismo sector es un error a mi juicio.
Y finalmente, por fundamentos, valor libro y at, celulosa del panel general es una de las que más potenciar tiene en este momento. Su valor libro es 9 y cotiza 5,40. Caso único en todo el mercado argentino. Lo compartía con TVN y ya viste adonde voló Tgn.
Que tengas suerte
-
mrleinad
- Mensajes: 2144
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am
Re: MERVAL Indice Merval
dehu escribió:pinta que se viene una correccion en ese canal alcista que se formo?
Como decía hoy Fedio: subió 10 días sin parar el merval, corrección tiene que venir seguro.
-
Caserta
- Mensajes: 299
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 1:34 pm
Re: MERVAL Indice Merval
oliveravet escribió:humilde opinion , edn cada vez que entre mefue bien ahora la mantengo esperando mas novedades , transener esta barata , y pampa es un cañon tambien la aguanto a largo . me parece buena eleccion dalle pa delante suerte.me puedo equivocar
Muchas gracias capo!
Yo creo que son empresas quebradas recontra hechas pelota pero tengo las suerte de que es guita que no necesito hoy, por eso puedo bancarla y si no se da la suba en el corto, la puedo bancar.0
Creo imposible que de aca a 3/4 años esas energeticas no exploten. Pero bah... impossible is nothing ja!
-
dehu
- Mensajes: 245
- Registrado: Mar May 14, 2013 5:24 pm
Re: MERVAL Indice Merval
quienduda escribió:Ahí van unos grafos del merval blue.
pinta que se viene una correccion en ese canal alcista que se formo?
-
oliveravet
- Mensajes: 1126
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
humilde opinion , edn cada vez que entre mefue bien ahora la mantengo esperando mas novedades , transener esta barata , y pampa es un cañon tambien la aguanto a largo . me parece buena eleccion dalle pa delante suerte.me puedo equivocar
-
Caserta
- Mensajes: 299
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 1:34 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Estimados!!
Yo soy un novato que sigue de cerca este foro desde hace 2 años, la verdad que aprendo de uds y hasta me divierto. Hasta ahora no hice inversiones que pudieran llenarme los bolsillos pero igualmente por suerte hice diferencias.
De golpe hoy me cambió el panorama. Desde hoy empiezo a manejar un viejo paquete de acciones que compró mi viejo hace décadas y que lleva varios años quieto. Soplé, le quite la tierra de encima y vi que la cartera tenía principalmente un 25% APBR, 25% PR13, 20% PESA, 10% TGSU2, 10% TS, 6% ERAR
.
Y bueno, es hora de ponerle un poco de PIMIENTA!!!
Voy a LARGO (desde ya, si llevo como 4 años sin mover esto jajaja) y me banco las SACUDIDAS!! pero donde esta la money?!?
Tengo ganas de volar el 45% de PR13 y PESA y apostar a EDN, PAMP y TRAN (u alguna otra de la familia)
QUE ME RECOMIENDAN HACER?? No es que sea un mono con navaja pero desconfío, quizá, de la suerte de principiante...
AGRADEZCO, sea cual sea, la opinión de uds.
Gracias a todos. Abrazo!
Yo soy un novato que sigue de cerca este foro desde hace 2 años, la verdad que aprendo de uds y hasta me divierto. Hasta ahora no hice inversiones que pudieran llenarme los bolsillos pero igualmente por suerte hice diferencias.
De golpe hoy me cambió el panorama. Desde hoy empiezo a manejar un viejo paquete de acciones que compró mi viejo hace décadas y que lleva varios años quieto. Soplé, le quite la tierra de encima y vi que la cartera tenía principalmente un 25% APBR, 25% PR13, 20% PESA, 10% TGSU2, 10% TS, 6% ERAR
Y bueno, es hora de ponerle un poco de PIMIENTA!!!
Voy a LARGO (desde ya, si llevo como 4 años sin mover esto jajaja) y me banco las SACUDIDAS!! pero donde esta la money?!?
Tengo ganas de volar el 45% de PR13 y PESA y apostar a EDN, PAMP y TRAN (u alguna otra de la familia)
QUE ME RECOMIENDAN HACER?? No es que sea un mono con navaja pero desconfío, quizá, de la suerte de principiante...
AGRADEZCO, sea cual sea, la opinión de uds.
Gracias a todos. Abrazo!
-
Caserta
- Mensajes: 299
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 1:34 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Estimados!!
Yo soy un novato que sigue de cerca este foro desde hace 2 años, la verdad que aprendo de uds y hasta me divierto. Hasta ahora no hice inversiones que pudieran llenarme los bolsillos pero igualmente por suerte hice diferencias.
De golpe hoy me cambió el panorama. Desde hoy empiezo a manejar un viejo paquete de acciones que compró mi viejo hace décadas y que lleva varios años quieto. Soplé, le quite la tierra de encima y vi que la cartera tenía principalmente un 25% APBR, 25% PR13, 20% PESA, 10% TGSU2, 10% TS, 6% ERAR
.
Y bueno, es hora de ponerle un poco de PIMIENTA!!!
Voy a LARGO (desde ya, si llevo como 4 años sin mover esto jajaja) y me banco las SACUDIDAS!! pero donde esta la money?!?
Tengo ganas de volar el 45% de PR13 y PESA y apostar a EDN, PAMP y TRAN (u alguna otra de la familia)
QUE ME RECOMIENDAN HACER?? No es que sea un mono con navaja pero desconfío, quizá, de la suerte de principiante...
AGRADEZCO, sea cual sea, la opinión de uds.
Gracias a todos. Abrazo!
Yo soy un novato que sigue de cerca este foro desde hace 2 años, la verdad que aprendo de uds y hasta me divierto. Hasta ahora no hice inversiones que pudieran llenarme los bolsillos pero igualmente por suerte hice diferencias.
De golpe hoy me cambió el panorama. Desde hoy empiezo a manejar un viejo paquete de acciones que compró mi viejo hace décadas y que lleva varios años quieto. Soplé, le quite la tierra de encima y vi que la cartera tenía principalmente un 25% APBR, 25% PR13, 20% PESA, 10% TGSU2, 10% TS, 6% ERAR
Y bueno, es hora de ponerle un poco de PIMIENTA!!!
Voy a LARGO (desde ya, si llevo como 4 años sin mover esto jajaja) y me banco las SACUDIDAS!! pero donde esta la money?!?
Tengo ganas de volar el 45% de PR13 y PESA y apostar a EDN, PAMP y TRAN (u alguna otra de la familia)
QUE ME RECOMIENDAN HACER?? No es que sea un mono con navaja pero desconfío, quizá, de la suerte de principiante...
AGRADEZCO, sea cual sea, la opinión de uds.
Gracias a todos. Abrazo!
-
quienduda
- Mensajes: 4381
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ahí van unos grafos del merval blue.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 26 invitados