MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Que no pase, "Comprar con el rumor y vender con la noticia".... 
Que lindo dia para estar comprado!!!!
Me desperte y lei que se cerro el acuerdo... que hermoso dia va a ser!!!
cagada que hoy no puedo estar en la maquina viendo la
Me desperte y lei que se cerro el acuerdo... que hermoso dia va a ser!!!
cagada que hoy no puedo estar en la maquina viendo la
Mi viejo presentó quiebra en el 97 y la quiebra terminó recién en el 2010, y la verdad que fue un padecimiento, es algo parecido a esto, Argentina "quebró" en el 2001 y ya pasaron 13 años y por fín hoy, es el día que termina la misma. La soja nos hizo olvidar que estabamos en quiebra, recién a partir de hoy se puede volver a decir que esto terminó. Para mi es muy importante, más que el juicio a los holdouts
El Conde escribió:
Si Don Jaba, puede retroceder el CCL y a empresas como Pesa por poner un ejemplo, afectarlas, pero como está el merval, rompiendo máximo tras máximo y con mucho volumen, me parece que al menos hoy y mañana va a romper record del año en pesos para la jornada y eso en este bull market es![]()
Ojala que sea como Ud dice.
Yo estoy comprado en todo.
jabalina escribió: Las subas podrian ser relativas,porque si llegase a bajar un 5 % el CCl ,hay papeles que podrian quedar para abajo,
Los bancos tendrian que subir ,los bonos largos tambien.Los cortos podrian retroceder un poco.
Se podrian beneficiar los bonos en pesos.De PSUR no opino es muy arriesgado ese papel,salvo que tenga una informacion privilegiada.
Es solo mi opinion.
Si Don Jaba, puede retroceder el CCL y a empresas como Pesa por poner un ejemplo, afectarlas, pero como está el merval, rompiendo máximo tras máximo y con mucho volumen, me parece que al menos hoy y mañana va a romper record del año en pesos para la jornada y eso en este bull market es
FEF escribió:y? que papeles creen que subirían hoy por el Acuerdo con el Club de París? PSUR seguirá como ayer?
Las subas podrian ser relativas,porque si llegase a bajar un 5 % el CCl ,hay papeles que podrian quedar para abajo,
Los bancos tendrian que subir ,los bonos largos tambien.Los cortos podrian retroceder un poco.
Se podrian beneficiar los bonos en pesos.De PSUR no opino es muy arriesgado ese papel,salvo que tenga una informacion privilegiada.
Es solo mi opinion.
En "labolsadetavares.com ya se analiza el acuerdo
Se tendría que volar todo, bancos a la cabeza, por lo que se ve, el acuerdo es mucho más beneficioso de lo que se esperaba, sin FMI, con pago extra por inversiones que entren al pais de esos países y en negociación record.
Nobleza obliga con KICHI

Nobleza obliga con KICHI
y? que papeles creen que subirían hoy por el Acuerdo con el Club de París? PSUR seguirá como ayer?
Acuerdo cerrado en Paris. Pero falta el pulgar levantado de Cristina.
Cristian707 escribió:
Se calento Fedio con los bajistas...
Lo banco a Fedio... sobre todo contra los personajes tipo Compagnucci.
Hace unas semanas atrás le dediqué un post a este último
Gracias estimado jules!! Lo tendre en cuenta!
Aunque a energeticas iria con un 45% de mi capital, el resto lo tengo resguardado en mas conservadoras como apbr, ts y erar.
Saludos!
Aunque a energeticas iria con un 45% de mi capital, el resto lo tengo resguardado en mas conservadoras como apbr, ts y erar.
Saludos!
Jules_et_Jim escribió: No vendería las Pesa, a mediano plazo la veo explotando. Regula con las energéticas, pasar todo a 3 del mismo sector es un error a mi juicio.
Y finalmente, por fundamentos, valor libro y at, celulosa del panel general es una de las que más potenciar tiene en este momento. Su valor libro es 9 y cotiza 5,40. Caso único en todo el mercado argentino. Lo compartía con TVN y ya viste adonde voló Tgn.
Que tengas suerte
quienduda escribió: uh espero sólo sea un baneo pasajero.
Rodion también???
ehhh!!!
-
Jules_et_Jim
Caserta escribió:Estimados!!
Yo soy un novato que sigue de cerca este foro desde hace 2 años, la verdad que aprendo de uds y hasta me divierto. Hasta ahora no hice inversiones que pudieran llenarme los bolsillos pero igualmente por suerte hice diferencias.
De golpe hoy me cambió el panorama. Desde hoy empiezo a manejar un viejo paquete de acciones que compró mi viejo hace décadas y que lleva varios años quieto. Soplé, le quite la tierra de encima y vi que la cartera tenía principalmente un 25% APBR, 25% PR13, 20% PESA, 10% TGSU2, 10% TS, 6% ERAR.
Y bueno, es hora de ponerle un poco de PIMIENTA!!!![]()
Voy a LARGO (desde ya, si llevo como 4 años sin mover esto jajaja) y me banco las SACUDIDAS!! pero donde esta la money?!?
Tengo ganas de volar el 45% de PR13 y PESA y apostar a EDN, PAMP y TRAN (u alguna otra de la familia)
QUE ME RECOMIENDAN HACER?? No es que sea un mono con navaja pero desconfío, quizá, de la suerte de principiante...
AGRADEZCO, sea cual sea, la opinión de uds.
Gracias a todos. Abrazo!
No vendería las Pesa, a mediano plazo la veo explotando. Regula con las energéticas, pasar todo a 3 del mismo sector es un error a mi juicio.
Y finalmente, por fundamentos, valor libro y at, celulosa del panel general es una de las que más potenciar tiene en este momento. Su valor libro es 9 y cotiza 5,40. Caso único en todo el mercado argentino. Lo compartía con TVN y ya viste adonde voló Tgn.
Que tengas suerte