bohemio33 escribió:Es que cuando pague el 48% no va a estar a 9.. va a estar a 12 como mínimo!!
Si llega a 12, y ojalá así sea. Te aseguro que me bajo una botella de whisky y me fumo el último Churchil que me queda
bohemio33 escribió:Es que cuando pague el 48% no va a estar a 9.. va a estar a 12 como mínimo!!
torino 380w escribió:Tenes razon ICEMAN, asi fue el año pasado, estaba a 11 y monedas, bajo cuando pago y nunca volvio, si, hay que decir que es bastante generosa. Espero que con emergentes y sus proyectos , pueda recuperar, Gracias ICEMAN
garapata escribió:Y cuando valgo 5 pesos todo el mundo compra a ese precio y vuelve a nueve.
garapata escribió:Y cuando valgo 5 pesos todo el mundo compra a ese precio y vuelve a nueve.
camel281978 escribió:
Iceman2016 escribió:Hola toro, baja prácticamente en la misma proporción que paga.
Iceman2016 escribió:Hola toro, baja prácticamente en la misma proporción que paga.
torino 380w escribió:Pregutatonta. A cuanto se va a ir el papel, si entregan 48 % de acciones ?
green arrow escribió:Es el 6% del valor nominal que es un peso por eso 6 centavos.
green arrow escribió:Es el 6% del valor nominal que es un peso por eso 6 centavos.
obekiko escribió:Buen Trabajo amigo!!! muchas gracias!!!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], excluido, falute, j3bon, Maotsetsung, Mustayan, Semrush [Bot], YandexBot [Bot], zippo y 37 invitados