Se los arrebataron... en esta subidita.....y creo que va a llorar....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Los loteros hacen una cosa, y el papel lo que dije más temprano, es alcista la cosa, pero no les entra en la cabeza, no a usted, sino a los coleros![]()
El Calificador escribió: ↑ Coincido en todo, lo único con lo que jodo es no olvidar la tendencia, porque? porque cuando decide darse vuelta no son 3 centavos, te la llevan a 12.30 de nuevo en segundos y te deja cu.lo al norte.
esa es la tendencia de todos estos últimos 20 días, un día se cortará, por ahora no lo hace, solo corrige intra.
Merlin escribió: ↑ mira la 596, que es ITM y cuando el papel amago a 600 recien se puso rojita![]()
Igual no es muy recomendable estar aca porque estamos en maximos, ya subio mucho y si corrige, te pasan la podadora mal en la cuenta... yo si estoy de frente, ya habria salido con la ganancia en el bolsillo![]()
Merlin escribió: ↑ mira la 596, que es ITM y cuando el papel amago a 600 recien se puso rojita![]()
Igual no es muy recomendable estar aca porque estamos en maximos, ya subio mucho y si corrige, te pasan la podadora mal en la cuenta... yo si estoy de frente, ya habria salido con la ganancia en el bolsillo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 366 invitados