kelui escribió:Alguien tiene idea por qué SID está subiendo 17% en el PREmarket?
MASTER
HAY CALL STRIKE 2 DIC EN CIG?
MI AGENTE ME DICE Q NO
ES CIERTO?
kelui escribió:Alguien tiene idea por qué SID está subiendo 17% en el PREmarket?
kelui escribió:la verdad que no tengo idea amigo garra
estoy más desorientado que turco en la neblina
camino con las gambas abiertas del sorete que tengo entre las piernas, luego del cambio de pañales llevé algo de GGAL e INDU, afuera ya no me queda guita para ponerle a VALE a estos precios, estoy 70% comprado en mi cartera USA en la empresa, ya vendí NILSY en 18 y algo de Gazprom para hacer caja por si veo a VALEria sub12 y ahi le entro otro 10%
el jueves veo si abro un champagne o un termidor
garralaucha2 escribió:Aguanto CIG. Habra q entrar?
kelui escribió:para nada, es un empleado de algún broker estoy seguro, incluso me hizo ganar más plata que perder aplicando el factor 1/Einla
hice la estadística en su momento y me dio que 8 de 10 operaciones invirtiendo a la inversa de este sujeto fueron positivas
kelui escribió:para nada, es un empleado de algún broker estoy seguro, incluso me hizo ganar más plata que perder aplicando el factor 1/Einla
hice la estadística en su momento y me dio que 8 de 10 operaciones invirtiendo a la inversa de este sujeto fueron positivas
kelui escribió:para nada, es un empleado de algún broker estoy seguro, incluso me hizo ganar más plata que perder aplicando el factor 1/Einla
hice la estadística en su momento y me dio que 8 de 10 operaciones invirtiendo a la inversa de este sujeto fueron positivas
garralaucha2 escribió:no te preocupa la salud mental de einlazer?
kelui escribió:INDU
COME
CTIO
CVH
vendí DGCU2
bancos y energéticas las veo pero me da la sensación que ya descontaron acceso EEM, después del 20 de junio pago
mauricioalejandro escribió:GGAL es otro de los 3 bancos más atractivos a estos precios y de cara a emergentes, buen activo
elushi escribió:yo compre GGAL. con la logica de que es el segundo asset en orden de peso en el ETF ARGT despues de MELI y el banco con mas liquidez de los ADRs
si se da lo de emergentes, en algun punto va a quedar sobrevaluado. ahi es momento de largar
mauricioalejandro escribió:atento que BMA es uno de los que quedó más atractivo, si se da emergentes creo que un 15% a octubre te quedás muy corto, es sólo una opinión, saludos!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], j3bon, YandexBot [Bot] y 5 invitados