AUSO Autopistas del Sol
-
Re: AUSO Autopistas del Sol
les dejo otro para los seguidores del ichimoku , rebotando en la nube y con volumen . http://www.tradingview.com/x/l63etDm8
doble0 escribió:Gracias Chulete! Algo estuve mirando, a pesar de no tener gran experiencia en el tema. Pero lo consultaba más que nada por las últimas ruedas en alza, si es viable alguna baja, aunque sea provisoria, para entrar. O por el contrario es mejor entrar cuanto antes
si la pensas a largo no hay problema de entrar
-
hola gente espero les sirva me parece que aca empieza un nuevo ciclo alcista es mas cerro el gap creo. adjunto grafico suerte a todos . http://invst.ly/2qc8l
Chulete escribió:Hola doble0, en este foro se hicieron varios análisis de los resultados de la empresa y las perspectivas futuras que son muy alentadoras. Te sugiero que las revises y si tenes dudas siempre habrá alguien que te las intentará aclarar. Saludos
Gracias Chulete! Algo estuve mirando, a pesar de no tener gran experiencia en el tema. Pero lo consultaba más que nada por las últimas ruedas en alza, si es viable alguna baja, aunque sea provisoria, para entrar. O por el contrario es mejor entrar cuanto antes
doble0 escribió:Buenas. Estoy afuera del papel pero analizándolo para entrar. Creen que es un buen momento o con las subas de las últimas ruedas, habría que esperar?
Hola doble0, en este foro se hicieron varios análisis de los resultados de la empresa y las perspectivas futuras que son muy alentadoras. Te sugiero que las revises y si tenes dudas siempre habrá alguien que te las intentará aclarar. Saludos
Buenas. Estoy afuera del papel pero analizándolo para entrar. Creen que es un buen momento o con las subas de las últimas ruedas, habría que esperar?
espero y ojala que los nuevos inversores del papel la piensen de largo
mucho camino para recorrer, los drivers que tiene la hacen transitar por un presente y futuro excelente
mucho camino para recorrer, los drivers que tiene la hacen transitar por un presente y futuro excelente
Volvemos a estar en la mira de los pescadores 

Otra rueda de excelente volumen y rompiendo nuevos maximos. Y algunos que se preocupaban por Trump...
-
si eso es tarde,,quiero comprar siempre tarde
por ganar poco nadie se funde
por ganar poco nadie se funde
si es verdad..y yo la agarre tarde en 30...
-
que tentador?
eso lo escuche cuando de 1 subio a 3
de 3 a 5
de 5 a 10 de 10 a 15 y asi.......
falta falta
eso lo escuche cuando de 1 subio a 3
de 3 a 5
de 5 a 10 de 10 a 15 y asi.......
falta falta
Joaquin escribió:q tentador vender aca...El q vendio abajo de 46???
Vender?
q tentador vender aca...El q vendio abajo de 46???
-
si, pude conseguir algo de las ofertas.