Solo deportes
Re: Solo deportes
tan terrible es !!!! 

gringo de devoto escribió:recién me pasaron x gusap el volante en la cancha de Sarmiento, que ingenio che:
esperar 35 años para jugar en primera y debutar con un equipo de la B jajaj
Se tendrán que conformar con ese poquito
o con lo mucho que representa jugar contra el más grande.
Dependerá de como lo vean ellos,
me imagino que cuando jueguen con boca
y no llenen la cancha dirán,
35 años para jugar en primera
y que la recaudación no alcance para el operativo....
gringo de devoto escribió:recién me pasaron x gusap el volante en la cancha de Sarmiento, que ingenio che:
alguien que ponga el afiche ? gracias....
-
recién me pasaron x gusap el volante en la cancha de Sarmiento, que ingenio che:

-
no ganó la verde pero jugó bien y boquita no jugó bien pero ganó

-
entradas en mano, a esperar un rato y a la cancha a ver la verde, espero que termine como el merval 
Invectos en la pretemporada, al funebrerero le tenemos que ganar....y el domingo a esperar boquita

Invectos en la pretemporada, al funebrerero le tenemos que ganar....y el domingo a esperar boquita
-
ConPermiso escribió:Intrepido.
Yo me doy cuenta que lo que escribo, donde hablo de estadisticas y hago cuentas puede ser dificil de entender para un hincha de boca promedio.
Yo te recomiendo leerlo varias veces y si no lo entendes me decis e intento explicartelo de otra forma a ver si lo podes entender.
Saludos.
Disculpe señora, no discuto de futbol con mujeres.
-
Intrepido.
Yo me doy cuenta que lo que escribo, donde hablo de estadisticas y hago cuentas puede ser dificil de entender para un hincha de boca promedio.
Yo te recomiendo leerlo varias veces y si no lo entendes me decis e intento explicartelo de otra forma a ver si lo podes entender.
Saludos.
Saludos.
-
el_intrepido escribió:
en dos añitos ganas 11 copitas????
en 100 años ganaste SOLO 7 y en dos añitos vas a igualarnos?
JAJAJAJAJA
BUENISIMO!!!!!
ahora, fuera de joda. deja de delirar flaco.
en dos años la unica proeza que hicieron ustedes fue salir ultimos
y al año siguiente irse a jugar con villa dalmine.
saludos
Para empezar, te digo que no soy "flaco" sino "Señora"...
Justamente como decis, fuimos ultimos, descendimos, salimos campeones, subimos, salimos campeones, jugamos copa, salimos campeones, jugamos copa salimos campeones. En un año de estar en la B pasamos a ganar todo (incluyendo el 8-0 que los volvio locos).
Esta claro que es dificil que en dos años ganemos los 11 titulos. Es una cuestion de estadistica nada mas.
Si por haber ganado 7 , no pudieramos ganar las que faltan para alcanzarlos, tampoco Ud. podrian alcanzar en 6 años ganando todas las copas locales al "Mas Grande, Lejos".
Si en mas de 100 años solo ganaron 24 locales, para ganar las que les llevamos necesitarian 50 años por lo menos.
Entonces, volviendo a las estadisticas, para ganar los 11 que nos separan , si se juegan 5 por año, en dos años y monedas los alcanzamos. Y para que Uds. nos alcancen a nosotros, jugando dos por año, necesitan al menos 6 años. O sea el triple de tiempo que nosotros....
Gente....
Boca tiene historia a partir de cuando... del 2000????. Porque la verdad que no habían ganado nada hasta ese entonces, e Independiente les pasaba el trapo a todos.
En tan corta historia tienen tanto agrande?.
Por allí dicen que "volvieron" las camisetas de boca a verse luego del 5-0. Vos sabés que es cierto?. No me había percatado. Hasta en el gym vi bosteros con su camiseta... 5mentarios.
Los partidos amistosos... eso son. Cuentan para gastadita de semana. Pero las que valen son las buenas, como la Recopa... Que hay que haber ganado una buena para jugarla. Y no chillen primos de boca que chapearon con 4.
Yo siempre hacía el mismo cálculo que hacen más abajo, cuantos años deben pasar para que nos igualen en el marco local?. 6??... vamos, los campeonatos amateur NO cuentan... por más que el finado haya hecho cualquiera para homologarlos...
Saludos.
Boca tiene historia a partir de cuando... del 2000????. Porque la verdad que no habían ganado nada hasta ese entonces, e Independiente les pasaba el trapo a todos.
En tan corta historia tienen tanto agrande?.
Por allí dicen que "volvieron" las camisetas de boca a verse luego del 5-0. Vos sabés que es cierto?. No me había percatado. Hasta en el gym vi bosteros con su camiseta... 5mentarios.
Los partidos amistosos... eso son. Cuentan para gastadita de semana. Pero las que valen son las buenas, como la Recopa... Que hay que haber ganado una buena para jugarla. Y no chillen primos de boca que chapearon con 4.
Yo siempre hacía el mismo cálculo que hacen más abajo, cuantos años deben pasar para que nos igualen en el marco local?. 6??... vamos, los campeonatos amateur NO cuentan... por más que el finado haya hecho cualquiera para homologarlos...
Saludos.
-
el_intrepido escribió:
Sin embargo los 5 (CINCO) pij_azos que te comiste hace menos de dos semanas son bastantes reciente...
En fin, cuestion de interpretaciones.
Carozo escribió:La interpretacion que hago es la siguiente:
Se comenta que los servicios de la side con stiusso a la cabeza movieron los hilos en FPT,para prevenier posibles disturbios
de parte de la monada bostera por no poder ganar nada y tener que soportar el ano super dilatado por el desempeño en el 2014(Sino preguntale a boquita que ya garca de parada)
y......... ordenaron que river pierda para parar el quilombo que se avecinada con la monada bostera!!!!!!!!!!
Asi fue!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
:lol:JUAJUAJUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hola Carozo, te iba a contestar, pero de repente sentí que ya no hacía falta.
un abrazo
Esta noche lo mira en directo desde el INFI3RNO, junto al Tuerto,
El torneo de 30 equipos que soñó Grondona se pone en marcha con más críticas que elogios
El torneo de 30 equipos que soñó Grondona se pone en marcha con más críticas que elogios