GLD Oro (ETF)
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
los fondos están afuera. sube un poco mas, y los metales van a subir fuerte .
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
no se que indicadores ven. yo veo a la plata terriblemente estática atrapada durante semanas y recién ahora dando señales de vida, justo en el momento del arranque estacional.
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: GLD Oro (ETF)
gg823 escribió:Pregunta desde la falta de conocimiento, no creen que deberia descomprimir un poco los osciladores para continuar la suba?, gracias, saludos.
Sí
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
reymidas escribió: el Mié Jul 25, 2012 9:12 pm
valiant:"por ahora mantiene la figura bajista,aunque sin definirla aún"
los deflacionistas ven figuras. igual que en el 2008
Otros vemos aL Banco central Ruso comprando sin parar y exportaciones masivas a Hong Kong ( China)
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: GLD Oro (ETF)
Sale desde aca slv?
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GLD Oro (ETF)
ok gracias
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: GLD Oro (ETF)
miguel angel escribió:que le tengo que mirar
Errores en la encuñación o cosas así, para eso hay que saber bastante y leer varios libros
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GLD Oro (ETF)
que le tengo que mirar
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: GLD Oro (ETF)
miguel angel escribió:vos que sabes , los mas antiguos valen mas caros.
Si y si tienen alguna peculiaridad te ganaste el premio. Soy numismático desde chico y tengo una colección de monedas nacionales de algo de 10.000 monedas. Casi todas sin valor, pero fue cosa de chico de juntarlas.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GLD Oro (ETF)
vos que sabes , los mas antiguos valen mas caros.
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: GLD Oro (ETF)
miguel angel escribió:hola nostra el tema es que tengo mexicanos y si los vendo despues cuesta conseguir de vuelta a buen precio salvo que veas una caida grande los compre 1600 y hoy valen 1940.
Conservalos entonces, si vas a largo es buena inversión.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GLD Oro (ETF)
hola nostra el tema es que tengo mexicanos y si los vendo despues cuesta conseguir de vuelta a buen precio salvo que veas una caida grande los compre 1600 y hoy valen 1940.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GLD Oro (ETF)
hola nostra el tema es que tengo mexicanos y si los vendo despues cuesta conseguir de vuelta a buen precio salvo que veas una caida grande los compre 1600 y hoy valen 1940.
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: GLD Oro (ETF)
Miguel se que estaban dentro de oro, ojo el 1 y luego retomar después de la caída. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 24 invitados