BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Sab Feb 10, 2018 1:43 pm

torino 380w escribió:Muy bien Javi, con animo, tambien puede hacer subir el mercado. :wink:

GRACIAS SR TIRINO 380W COMO ANDA? BUENO UN PLACER , PIENSO QUE EL PROBLEMA NO ESTA HOY , PORQUE ? PORQUE HOY SE PUEDE COMPRAR A MUY BUEN PRECIO, UN LUJO , PARA LOS QUE LO HACEMOS , EL PROBLEMA , PARA MI PUNTO DE VISTA, ESTA, CUANDO EL MERCADO VUELVA ,CON EL TIEMPO A UN ESTADO DE , E'XTASIS, ES CUANDO MAS ALERTA HAY QUE ESTAR , POR ESO NUNCA SE SABE EL PRECIO REAL , HOY TODAS LAS ACCIONES QUEDARON A UN PRECIO TENTADOR Y NO ES EL REAL , BUENO SALUDOS AMIGO Y BUENAS INVERCIONES , Y QUE DIFRUTE DEL FIN DE SEMANA ... :arriba: :115:

saqueo1º

Mensajepor saqueo1º » Sab Feb 10, 2018 12:23 pm

:respeto: :respeto: ....... sr JAVI ....apreciadas.. y sobretodo VALORADAS ..(estamos en la bolsa de valores :mrgreen: ).....sus palabras... estoy tan de acuerdo, que tambien aprovecho en la medida que puedo... estos precios.... y en esta empresa.... que tien una buena y solida historia...un buen presente ....y ...... y ... y.................. GRAN FUTURO ..

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Sab Feb 10, 2018 12:00 am

javi escribió:A LA BANDA !!! ESTIMADOS AMIGOS DE BOLT QUE TENGAN UN BUEN FINDE DE SEMANA , Y PRONTO VEREMOS BRILLAR A LA ESTRELLA VERDE BOLT , SI SE QUE DIRAN , SEGUI SOÑANDO , PERO LO QUE SI SE ES DONDE ESTOY PARADO , Y QUIENES ESTAN , PERSONAS QUE TIENEN UN POQUITO DE EXPERIENCIA , Y CONOCEN MEJOR QUE YO A BOLT , DEBEMOS ESTAR CONTENTOS PORQUE ESTO ES GENERAL , Y CUANTAS RETROCEDIERON A PRECIOS 2017 ??? DEPENDE DE COMO SE LO MIRE , PERO NO DEJA DE SER UNA OPORTUNIDAD DE INCREMENTAR MAS A MEJORES PRECIOS , MI PUNTO DE VISTA ES ESTE ...QUE ASI COMO RETROCEDIERON LOS PRECIOS Y EL ORDEN CRONOLOGICO DE LOS MISMOS ATRAVES DE UNA REGULACION DE LOS PRECIOS SEGUN SUCESOS INTERNO Y EXTERNOS ,,,RECUPERARAN !!! POR LO TANTO ESTO LO TOMO COMO UNA OPORTUNIDAD ..Y LOS PRECIOS A LA LARGA AUMENTARAN... :arriba: . :115:

Muy bien Javi, con animo, tambien puede hacer subir el mercado. :wink:

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 09, 2018 6:14 pm

A LA BANDA !!! ESTIMADOS AMIGOS DE BOLT QUE TENGAN UN BUEN FINDE DE SEMANA , Y PRONTO VEREMOS BRILLAR A LA ESTRELLA VERDE BOLT , SI SE QUE DIRAN , SEGUI SOÑANDO , PERO LO QUE SI SE ES DONDE ESTOY PARADO , Y QUIENES ESTAN , PERSONAS QUE TIENEN UN POQUITO DE EXPERIENCIA , Y CONOCEN MEJOR QUE YO A BOLT , DEBEMOS ESTAR CONTENTOS PORQUE ESTO ES GENERAL , Y CUANTAS RETROCEDIERON A PRECIOS 2017 ??? DEPENDE DE COMO SE LO MIRE , PERO NO DEJA DE SER UNA OPORTUNIDAD DE INCREMENTAR MAS A MEJORES PRECIOS , MI PUNTO DE VISTA ES ESTE ...QUE ASI COMO RETROCEDIERON LOS PRECIOS Y EL ORDEN CRONOLOGICO DE LOS MISMOS ATRAVES DE UNA REGULACION DE LOS PRECIOS SEGUN SUCESOS INTERNO Y EXTERNOS ,,,RECUPERARAN !!! POR LO TANTO ESTO LO TOMO COMO UNA OPORTUNIDAD ..Y LOS PRECIOS A LA LARGA AUMENTARAN... :arriba: . :115:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Feb 09, 2018 4:20 pm

el dow se esta recuperando muy fuerte,hoy terminamos verde.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Feb 09, 2018 4:06 pm

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Feb 09, 2018 3:22 pm

germanlarry escribió:Hola a todos.
Acumulando un poco más en 8.65 y 8.66.- De lleno en la perlita de Barracas.
El 21/2 nos vemos en la asamblea.
Saludos y buen finde largo.

De barracas y de chile,Paraguay, Uruguay, Santa Fe, Mendoza provincia de bsas.. pronto Colombia con orbith!! Brasil????? Será???

germanlarry

Mensajepor germanlarry » Vie Feb 09, 2018 3:10 pm

Hola a todos.
Acumulando un poco más en 8.65 y 8.66.- De lleno en la perlita de Barracas.
El 21/2 nos vemos en la asamblea.
Saludos y buen finde largo.

bajofianza

Mensajepor bajofianza » Vie Feb 09, 2018 2:55 pm

DV me acuerdo cuando en la entrevista que le hicieron recordaba esa época donde se cauciono y quedo casi en pelotas en la calle. Espero que le haya servido de lección a muchos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Feb 09, 2018 2:41 pm

Iceman2016 escribió:Operó con banco, sino compraba. Pero igual la están matando.

no es a esta sola,estan todas nuy fuerte para abajo,
Hay panico o podria ser que esten obligando a vender a los caucionados.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Feb 09, 2018 2:35 pm

Yo también sigo comprando!!! Insisto con el futuro de esta empresa!!

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Vie Feb 09, 2018 2:26 pm

jabalina escribió:que fulero que se esta poniendo esto.
venden y venden,yo compre mas a 8,70 y siguen vendiendo-

Operó con banco, sino compraba. Pero igual la están matando.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Feb 09, 2018 2:17 pm

que fulero que se esta poniendo esto.
venden y venden,yo compre mas a 8,70 y siguen vendiendo-

jabalina

Re: Off topic dentro de Boldt

Mensajepor jabalina » Vie Feb 09, 2018 1:19 pm

Ferchu escribió:Estimados, les dejo este link, de muchos que hay dando vuelta.

Lo dejo por la gran cantidad de mensajes que hay en mayúsculas, principalmente, pero sin intención de molestar a nadie:

https://www.plusesmas.com/nuevas_tecnol ... et/88.html
Algunos:

• Compórtate con el resto de los internautas de la misma manera que te gustaría que ellos se comportaran contigo. Dicho de otra forma, no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti.

No utilices LETRAS MAYÚSCULAS para insistir sobre cualquier cosa. El uso de letras mayúsculas puede ser entendido como un grito o una orden.

• No hagas comentarios ofensivos o fuera de lugar . Y no te dejes arrastrar por el enervamiento o las groserías de otros.

En internet, se conoce como "Flaming": la inserción en foros de discusión de mensajes con la intención de ser agresivo u ofensivo. Estos mensajes son llamados "flames" (llamas). Las "flames" intentan contrariar u ofender a los internatuas que participan en los foros de discusión o en los "chats". Intentan imponerse por la fuerza más que por la discusión. Una secuencia de intercambio de "flames" se llama "flamewar" (guerra de llamas). Otros tienen por único objetivo lanzar temas polémicos sólo por el placer de enfadarse con los otros internautas. Esto se llama "Trolling" y a los que lo hacen se les llama "Trolls".

• Participa en las discusiones, da tu opinión, pero no te mezcles en disputas con los demás.

• Relee siempre tus mensajesantes de enviarlos por la red. Debes respetar las reglas ortográficas igual que si se tratara de correo ordinario.
• Procura que tus mensajes sean lo más cortos posibles.

• Respeta la vida privada de los otros.

• No tengas en cuenta los fallos de otros internautas, muchas veces son usuarios que están dando sus primeros pasos en la red.

:respeto: :respeto:
:respeto:

Ferchu

Off topic dentro de Boldt

Mensajepor Ferchu » Vie Feb 09, 2018 1:15 pm

Estimados, les dejo este link, de muchos que hay dando vuelta.

Lo dejo por la gran cantidad de mensajes que hay en mayúsculas, principalmente, pero sin intención de molestar a nadie:

https://www.plusesmas.com/nuevas_tecnol ... et/88.html
Algunos:

• Compórtate con el resto de los internautas de la misma manera que te gustaría que ellos se comportaran contigo. Dicho de otra forma, no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti.

No utilices LETRAS MAYÚSCULAS para insistir sobre cualquier cosa. El uso de letras mayúsculas puede ser entendido como un grito o una orden.

• No hagas comentarios ofensivos o fuera de lugar . Y no te dejes arrastrar por el enervamiento o las groserías de otros.

En internet, se conoce como "Flaming": la inserción en foros de discusión de mensajes con la intención de ser agresivo u ofensivo. Estos mensajes son llamados "flames" (llamas). Las "flames" intentan contrariar u ofender a los internatuas que participan en los foros de discusión o en los "chats". Intentan imponerse por la fuerza más que por la discusión. Una secuencia de intercambio de "flames" se llama "flamewar" (guerra de llamas). Otros tienen por único objetivo lanzar temas polémicos sólo por el placer de enfadarse con los otros internautas. Esto se llama "Trolling" y a los que lo hacen se les llama "Trolls".

• Participa en las discusiones, da tu opinión, pero no te mezcles en disputas con los demás.

• Relee siempre tus mensajesantes de enviarlos por la red. Debes respetar las reglas ortográficas igual que si se tratara de correo ordinario.
• Procura que tus mensajes sean lo más cortos posibles.

• Respeta la vida privada de los otros.

• No tengas en cuenta los fallos de otros internautas, muchas veces son usuarios que están dando sus primeros pasos en la red.

Volver a “Acciones general”