MERVAL Indice Merval
-
FEF
- Mensajes: 3497
- Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
https://www.tradingview.com/e/?symbol=MERV
no creen que empieza la corrección del Merval, además está el CCL en baja? ojalá que siga arriba pero no ven indicadores de giro?
no creen que empieza la corrección del Merval, además está el CCL en baja? ojalá que siga arriba pero no ven indicadores de giro?
-
Jules_et_Jim
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm
Re: MERVAL Indice Merval
y que le den duro a ypf así el resto de los papeles pueden seguir subiendo
el objetivo sigue estando cerca pero no está técnicamente cumplido
el objetivo sigue estando cerca pero no está técnicamente cumplido
-
Jules_et_Jim
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm
Re: MERVAL Indice Merval
siga siga

-
homero43
- Mensajes: 180
- Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:33 pm
Re: MERVAL Indice Merval
buenos dias !!!!, yo ingrese sin problemas.
SALUDOS !!!
SALUDOS !!!
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
guille66
- Mensajes: 2067
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
guille66 escribió:El Merval retrocedio a los 23,6 de Fibbo y volvio a subir.
Mañana sigue la fiesta
Bueno... Ampliando lo que veo, es lo siguiente:
En el corto, tomando las ultimas 12 o 13 ruedas, corrigió hasta el 23.6. Puede seguir, o no... nadie lo sabe. Los "bajistas" no tienen fuerza, porque ya van 2 dias de "intento" de baja, y el Merval reaccionó con fuerza, hasta con buen volumen. El RSI descomprimio, pero por supuesto, están todos los indicadores a punto de dar "venta".
Ampliando la vision, y mirando la suba que va desde el 14-03, mas o menos, deberia corregir mas aun. Llegar a los 7450, mas o menos.
¿Sensacion?: No creo que baje mucho mas, por ahora. Si esto es una sub-onda, por como viene el Merval de fuerte, quizas lateralice un par de dias, y de nuevo a la suba.
Veremos....
-
guille66
- Mensajes: 2067
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El Merval retrocedio a los 23,6 de Fibbo y volvio a subir.
Mañana sigue la fiesta
Mañana sigue la fiesta
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
carles escribió:Agrego una cosa mas... Si la corte resuelve consultar a Obama (cosa que en teoria es un hecho) Este va a decir que tomen el caso y esta "opinion consultiva" del presidente de USA en estos casos, es tomada por la corte como vinculante. Es decir lo tomarian y nos darian 5 meses de aire excelente, no solo al mercado sino al pais.

-
carles
- Mensajes: 541
- Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Agrego una cosa mas... Si la corte resuelve consultar a Obama (cosa que en teoria es un hecho) Este va a decir que tomen el caso y esta "opinion consultiva" del presidente de USA en estos casos, es tomada por la corte como vinculante. Es decir lo tomarian y nos darian 5 meses de aire excelente, no solo al mercado sino al pais.
-
carles
- Mensajes: 541
- Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Si la corte de USA pide lo que se llama en terminos correctos la "opinion consultiva" a Obama, es una gran noticia que nos permitiria seguir con el rally alcista hasta fin de año. Es mi opinion.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
por acá puede haber un poco de soporte
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
UGJ
- Mensajes: 251
- Registrado: Mar Abr 23, 2013 5:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
quienduda escribió:Gracias muchachos, cualquier crítica o sugerencia es bienvenida.
UGJ, de pensar un primer soporte mirando el grafo del mervalblue te diría que estaría en la zona de los 650-640 ptos., y uno más importante en los 610-600 ptos. Estos valores llevados a peso con un blue de $11.4, te dan una zona de 7400-7300 y 7000-6900 ptos. aprox. respectivamente. No obstante, al ya estar disparada la nueva onda alcista en los 7000ptos. luego de la corrección continua, veo a un mercado fuerte e intuyo que las correcciones con toma de ganancias pueden ser agudas y breves, para continuar su derrotero alcista. Simple opinión.
Coincido con su análisis quienduda, simplemente que olvidé mencionar que estaba usando ccl para mis cálculos, por eso la diferencia de valores. Mis disculpas si confundió.
-
novatoo
- Mensajes: 1841
- Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
- Ubicación: cap fed
-
quienduda
- Mensajes: 4381
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Gracias muchachos, cualquier crítica o sugerencia es bienvenida.
UGJ, de pensar un primer soporte mirando el grafo del mervalblue te diría que estaría en la zona de los 650-640 ptos., y uno más importante en los 610-600 ptos. Estos valores llevados a peso con un blue de $11.4, te dan una zona de 7400-7300 y 7000-6900 ptos. aprox. respectivamente. No obstante, al ya estar disparada la nueva onda alcista en los 7000ptos. luego de la corrección continua, veo a un mercado fuerte e intuyo que las correcciones con toma de ganancias pueden ser agudas y breves, para continuar su derrotero alcista. Simple opinión.
UGJ, de pensar un primer soporte mirando el grafo del mervalblue te diría que estaría en la zona de los 650-640 ptos., y uno más importante en los 610-600 ptos. Estos valores llevados a peso con un blue de $11.4, te dan una zona de 7400-7300 y 7000-6900 ptos. aprox. respectivamente. No obstante, al ya estar disparada la nueva onda alcista en los 7000ptos. luego de la corrección continua, veo a un mercado fuerte e intuyo que las correcciones con toma de ganancias pueden ser agudas y breves, para continuar su derrotero alcista. Simple opinión.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 42 invitados