MERVAL Indice Merval
-
mrleinad
- Mensajes: 2144
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am
Re: MERVAL Indice Merval
Audio de Fedio hoy: http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14391
Libro recomendado por Fedio: Stan Weinstein's Secrets For Profiting in Bull and Bear Markets
Libro recomendado por Fedio: Stan Weinstein's Secrets For Profiting in Bull and Bear Markets
-
Ricachon
- Mensajes: 388
- Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Como dije ayer, está muy lateral, no la veo haciendo nuevos máximos por ahora. Y cuando digo lateral es por el dlr, que sigue subiendo. 
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3226
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
Re: MERVAL Indice Merval
Incertidumbre es la palabra.
De todos modos si no sube es porque tiene que
para el 12 o 16 de junio todavia falta bastante, creo que la van a tirar mas abajo todavia , cerca de 7100 , despues veremos como viene la mano
De todos modos si no sube es porque tiene que
para el 12 o 16 de junio todavia falta bastante, creo que la van a tirar mas abajo todavia , cerca de 7100 , despues veremos como viene la mano
-
Jules_et_Jim
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ahora la gorda cambió de socios, pero se acuerdan que era K?


-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
hugos1969 escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0087.html

-
Jules_et_Jim
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Insólito lo que hacen los muchachos que siguen a la gorda carrio:
http://www.lanacion.com.ar/1698296-el-p ... s-holdouts
http://www.lanacion.com.ar/1698296-el-p ... s-holdouts
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
-
ra4400
- Mensajes: 255
- Registrado: Jue Mar 07, 2013 4:43 pm
Re: MERVAL Indice Merval
este mes vamos a ver un respiro este mes por lo menos Yo entre en 74 y en 76 a Apbr y me mantengo en ts. Podria haber en trado mejor pero si fuera tan bueno invirtiendo estaria en las bahamas disfrutando en mi bar de la playa. Alguien lee a roberto ruarte?
-
guille66
- Mensajes: 2067
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
hugos1969 escribió:Dólar oficial sube a $ 8,12 y el blue avanza a $ 11,55
Si no suben el billete no liquidan los exportadores , quien vende acciones ??
¿Y por que cae el CCL?
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: MERVAL Indice Merval
Dólar oficial sube a $ 8,12 y el blue avanza a $ 11,55
Si no suben el billete no liquidan los exportadores , quien vende acciones ??
Si no suben el billete no liquidan los exportadores , quien vende acciones ??
-
Máximo +
- Mensajes: 10185
- Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
GastonM escribió:Buitres: diputados británicos respaldaron a Argentina
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=743717
chau , es para que no le rompamos mas las bolas con LAS MALVINAS.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
GastonM escribió:Buitres: diputados británicos respaldaron a Argentina
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=743717
-
GastonM
- Mensajes: 411
- Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:09 am
-
cascoteLibre
- Mensajes: 173
- Registrado: Dom May 04, 2014 8:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
cascoteLibre escribió:Hola Gente hace unas semanas que me cree la cuenta para el foro pero los vengo leyendo desde hace tiempo. Les dejo este aporte que puede ser util con lo que se viene deglutiendo con los buites
http://www.jubileeusa.org/press/press-i ... douts.html
Esta es similar sacada de ambito:
http://ambito.com/noticia.asp?id=743717
Saludos!!
El primero es viejo pero en base a ese escrito se hizo lo que explican en ambito
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], YandexBot [Bot] y 48 invitados