Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:DEJEN MUCHACHOS QUE LA TRATEN DE TIRAR ABAJO PARA LLEVAR , SE ARMA UN NUEVO PISO.... POR ESO LES PEGO LAS RESOLUCIONES DE LA ASAMBLEA ASÍ SE ENTERAN LOS DE OTROS FOROS Y SEGURO QUE SE DAN UNA VUELTA COMO EN EL TRUCO ....
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=312026
germanlarry escribió:Hola a todos,
Consulté a mi agente de bolsa por que habían retirado a Boldt de la “cartera recomendada”, siendo el mes anterior cuando la habían incluido por primera vez. La respuesta fue que debido a las declaraciones del Gobierno de ir contra el juego y las nuevas licitaciones que impulsaron decidieron retirarla. O sea que el precio ya descontó este riesgo, por lo que si Boldt es adjudicataria de las mismas y se adjudica por 20 años la explotación, el precio debería acompañar.
Igualmente me sigue pareciendo interesantísima la posibilidad de asociarse con empresas constructoras para la realización de autopistas (aportando Boldt la parte blanda). Obviamente el servicio de internet satelital es otro punto alto.
Mi humilde opinión
Saludos a todos,
Iceman2016 escribió:Hola amigo aml, sucede que lo postearon más abajo.
Hay que tomarse la sana costumbre de leer los muy buenos aportes que hacen los colegas.
Se dice que es 0,06 en efectivo por acción y 48% de dividendos en acciones.
Le mando un saludo y no se me ofenda.
DON VINCENZO escribió:DEJEN MUCHACHOS QUE LA TRATEN DE TIRAR ABAJO PARA LLEVAR![]()
, SE ARMA UN NUEVO PISO....
POR ESO LES PEGO LAS RESOLUCIONES DE LA ASAMBLEA ASÍ SE ENTERAN LOS DE OTROS FOROS Y SEGURO QUE SE DAN UNA VUELTA COMO EN EL TRUCO ....
![]()
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=312026
aml escribió:NADIE ME PUEDE AYUDAR...
ERVEN LUCAS escribió:SI, DON VINCENZO, LO CONOSCO, ESTA EN LA ESQUINA, AYER PASAMOS POR LA PUERTA CON DON JABALINA, ESTA BUENO, LO HAREMOS SEGURO, CAMBIO
DE DUEÑO HACE UN AÑO MAS O MENOS, Y ESTA MUCHO MEJOR, ABRAZO.
aml escribió:Estimados. Alguien me explica como es el pago de dividendos. ¿cuanto (acciones o dinero) y cuando?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 314 invitados