jabalina escribió:Si mañana el CCL sigue para arriba vamos a estar de parabienes.
jabalina, vos la tenés muy clara con el CCL, te seguí lo que venís diciendo desde enero y no la pifiaste casi nunca,
¿cómo hacés?
y lo más importante: ¿pensás que mañana sube el CCL¿
Te manda saludos Rodion!