jabalina escribió:Gracias Seba.
Yo se que hay muchos que leen el foro,pero ante estas bajas muchos se desaniman,
y ni ganas de escribir les quedan.
Pero Russel es asi,siempre,pone la pua,hay que seguirle la corriente.
Recien, nuevamente aparecieron compradores genuinos, llevando a 8,10 con ganas.
En una de esas cambia la tendencia.
Tal cual.. ahí van pagando $ 8,10
$ 8 sería un lindo piso para comenzar con la remontada.
veremos