8427
MERVAL Indice Merval
-
Máximo +
- Mensajes: 10185
- Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
y yo , que veía un merval a 8.000 puntos
hace un par de días para el 12 o antes , apenas.
8427
8427
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
novato79 escribió:Creo que TS y aunque parezca una locura no perderías (creo) en APBR ya que está en U$S en mínimos y no hay riesgo argentino.
No sé como puede impactar lo que sale publicado hoy en los diarios sobre que van a limitar las comisiones a los bancos.
Con caída de préstamos personales, subas de tasas pasivas, disminución de títulos exigida por el BCRA y este tema de las comisiones si bien van a seguir ganando plata creo que no a niveles del año pasado.
Yo estoy pensando en pasar lo que tengo desparramado en otros papeles a Ts.
que comisiones? tenes algun link?
-
novato79
- Mensajes: 403
- Registrado: Sab Jul 06, 2013 9:02 am
Re: MERVAL Indice Merval
alvarez123 escribió:Por un lado, soy optimista con el posible fallo. Por el otro, el consenso eufórico y la aceleración vertiginosa, pero que no corresponde totalmente con los volúmenes, me prenden un alerta. Tomaré la decisión mañana, de acuerdo a como se comporte el mercado a dos días del fallo.
Si alguno de Uds., que la saben lunga, quisieran salir y pasar afuera de la renta variable el 12, sin necesariamente quedar líquido, donde se posicionarían?
Saludos y buenos negocios.
Creo que TS y aunque parezca una locura no perderías (creo) en APBR ya que está en U$S en mínimos y no hay riesgo argentino.
No sé como puede impactar lo que sale publicado hoy en los diarios sobre que van a limitar las comisiones a los bancos.
Con caída de préstamos personales, subas de tasas pasivas, disminución de títulos exigida por el BCRA y este tema de las comisiones si bien van a seguir ganando plata creo que no a niveles del año pasado.
Yo estoy pensando en pasar lo que tengo desparramado en otros papeles a Ts.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
mañana +5% 
-
alvarez123
- Mensajes: 1739
- Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Por un lado, soy optimista con el posible fallo. Por el otro, el consenso eufórico y la aceleración vertiginosa, pero que no corresponde totalmente con los volúmenes, me prenden un alerta. Tomaré la decisión mañana, de acuerdo a como se comporte el mercado a dos días del fallo.
Si alguno de Uds., que la saben lunga, quisieran salir y pasar afuera de la renta variable el 12, sin necesariamente quedar líquido, donde se posicionarían?
Saludos y buenos negocios.
Si alguno de Uds., que la saben lunga, quisieran salir y pasar afuera de la renta variable el 12, sin necesariamente quedar líquido, donde se posicionarían?
Saludos y buenos negocios.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
me empezó a dar un poco de miedo la euforia de hoy, por otro lado objetivamente, en el mercado no se ve un volumen extravagante. estamos hablando de volúmenes de 10/15 millones de usd diarios, míseros!
-
quienduda
- Mensajes: 4381
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Psychatog escribió:Estoy mirando el Merval Blue, y veo que el récord histórico esta en 900 U$S Aprox.
Teniendo en cuenta el dolar BLUE a $11 se podría decir que a estos valores el posible techo del Merval este en 9900 puntos ??
Estimado así quedamos hoy en cuanto a lo que preguntas y ahí se puede ver. Igual te diría que más que techo iría hablando de objetivos, uno es el que decís, pero para mí no sería improbable ir más arriba IMHO.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=20157
-
Arnaldo007
- Mensajes: 4183
- Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Yo lo escucho desde hace poco y le viene pegando en todo... bueno el mercado ayuda habra que ver como se comporta el amigo cuando esto no este tan marcado... POR AHORA TIENE MI APOYO 
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
mrleinad escribió:Jorgito Fedio: http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14414
Muy medido y coherente...
Recomiendo escucharlo
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: MERVAL Indice Merval
Psychatog escribió:Estoy mirando el Merval Blue, y veo que el récord histórico esta en 900 U$S Aprox.
Teniendo en cuenta el dolar BLUE a $11 se podría decir que a estos valores el posible techo del Merval este en 9900 puntos ??
Los techos están para ser rotos.......Tendencia, Tendencia.....
-
fodt
- Mensajes: 39
- Registrado: Sab Feb 01, 2014 6:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
De todas las inversiones de los ultimos meses, los FCI que tengo en 2 bancos son los de mayor rinde (anualizados >90%). La pregunta es salgo antes del fallo o me quedo ??? Pensaba poner a la venta hoy pero estaba en el campo lejos de internet y subió casi 5%. El mercado parece descontar un fallo favorable, aún así tendremos un ajuste para abajo ?
-
joak84
- Mensajes: 142
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:21 pm
Re: MERVAL Indice Merval
mrleinad escribió:Jorgito Fedio: http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14414
jajaj no me quiero imaginar lo euforico que estuvo hoy...
Aun no lo pude escuchar pero ya me lo baje en el celu para escucharlo mas tarde!
-
Psychatog
- Mensajes: 209
- Registrado: Jue Jun 09, 2011 5:43 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Estoy mirando el Merval Blue, y veo que el récord histórico esta en 900 U$S Aprox.
Teniendo en cuenta el dolar BLUE a $11 se podría decir que a estos valores el posible techo del Merval este en 9900 puntos ??
Teniendo en cuenta el dolar BLUE a $11 se podría decir que a estos valores el posible techo del Merval este en 9900 puntos ??
-
mrleinad
- Mensajes: 2144
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
ivanperiz escribió:Recién me conecto y me encuentro con esta orgía!Qué joraca pasó?
Parece que Boudou se está acordando de la Doctora...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, pablo lebuchorskyj y 78 invitados