BOLT Boldt
-
vision
- Mensajes: 1074
- Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm
Re: BOLT Boldt
Con el pago en acciones la cotizacion bajaria de 8 a 5,5 mas o menos, obviamnete depende de como se llegue a ese dia. Y ya estando en el panel general sera una gran oportunidad. Muchos entraran. Hay que ver bien las fechas de corte para entrar bien, antes o despues o ambas. Saludos!
-
REVANCHERO
- Mensajes: 1270
- Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm
Re: BOLT Boldt
sigo llevando.la semana pasada y hoy también.creo haberlo comentado varios días atrás ...lo que no te dan hoy,te lo dan mañana.si la bolsa en general no cambia la tendencia y con el mamarracho que están haciendo para dar abajo cuando ven en compra mas de 10 mil papeles,no seria nada raro verla en 7,40/7,50 el miércoles...y ahi creo seria el definitivo y recontra piso por la violenta presión compradora.aunque como esto es bolsa,nunca dire nunca...
hoy faltando media hora era increíble como ese de los 20 mil se iba agachando.la ultima hora en este papel en estas ultimas 2 semanas y en particular la pasada y el dia de hoy,da vergüenza ajena.ya no se si es por fondos que al bajar al general se ven obligados o alguna sucesión familiar o alguna otra cosa muy puntual y son varios los agentes que dan,aunque eso no es definitivo de que no sea el mismo propietario/s.
supongo que el dueño o los mayoritarios ven la guarangada que están haciendo o leerán algo en internet...
no estaría mal una minima nota de la empresa desligándose o aclarando este despilfarro de papeles a mansalva...entendiendo además que aca realmente se bajo por ascensor y vaya uno a saber en que o por donde subiremos a buscar los 9,30 / 9,40 que perdió de una manera casi absurda en su manejo,mas alla del desconcierto general y los rojos globales,aca hubo movimientos fuera de lo común...
hoy faltando media hora era increíble como ese de los 20 mil se iba agachando.la ultima hora en este papel en estas ultimas 2 semanas y en particular la pasada y el dia de hoy,da vergüenza ajena.ya no se si es por fondos que al bajar al general se ven obligados o alguna sucesión familiar o alguna otra cosa muy puntual y son varios los agentes que dan,aunque eso no es definitivo de que no sea el mismo propietario/s.
supongo que el dueño o los mayoritarios ven la guarangada que están haciendo o leerán algo en internet...
no estaría mal una minima nota de la empresa desligándose o aclarando este despilfarro de papeles a mansalva...entendiendo además que aca realmente se bajo por ascensor y vaya uno a saber en que o por donde subiremos a buscar los 9,30 / 9,40 que perdió de una manera casi absurda en su manejo,mas alla del desconcierto general y los rojos globales,aca hubo movimientos fuera de lo común...
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
LUCHOCHEVY escribió:y ... respiramos x otro lado javi!!!
SI AMIGO Y SR LUCHOCHEVY, EN TRES VERDAD ? COMPENSAN , PERO BOLT ES COMO PGR A ESOS PRECIOS QUE LA QUIEREN ,,,YA NO VOLVERAN ESTA NO SE COMO DECIRLE , UNO QUISIERA GRITAR A LOS 4 VIENTOS , SON PRECIOS HERMOSOS ,,MUCHOS DIRAN CUNDO ESTE 11,12 QUE PENA Y APESAR QUE HACE POCO ESTABA , 8,06 ESTAMOS A DIAS DE ABRIL QUE SERA ESPLENDIDO PARA VARIAS ACCIONES ,,,,POR LO MENOS LA 5 EN CARRERA DE LAS PEQUEÑAS , BOLT ,COME ,VALO, PGR, BHIP YA VERA ,
-
GYCCO39
- Mensajes: 2336
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
LUCHOCHEVY escribió:el 48.8% mas d tu cuenta comitente.
si tenes 10000 vas a pasar a tener 14840 .
lo q va a suceder q 72 hs hay corte ex cupon.
Gracias
-
LUCHOCHEVY
- Mensajes: 463
- Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am
Re: BOLT Boldt
javi escribió:ESTIMADOS AMIGO DE BOLT ,,,HOY NO FUE ,,PERO ESTOY TAN TRANQUILO MAS QUE NUNCA , AL VER QUE BOLT LLEVA 13 DIAS SIN SUBIR ,,,MAÑANA SERA ? PRONTO LO SABREMOS, PERO ES INMININTE SU SUBIDA![]()
![]()
![]()
y ... respiramos x otro lado javi!!!
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
ESTIMADOS AMIGO DE BOLT ,,,HOY NO FUE ,,PERO ESTOY TAN TRANQUILO MAS QUE NUNCA , AL VER QUE BOLT LLEVA 13 DIAS SIN SUBIR ,,,MAÑANA SERA ? PRONTO LO SABREMOS, PERO ES INMININTE SU SUBIDA

-
Barisco
- Mensajes: 235
- Registrado: Vie Dic 09, 2016 7:33 am
Re: BOLT Boldt
jabalina escribió:Todavia para el pago en acciones creo que no hay fecha.
El dividendo en efectivo lo pago la semana pasada.
Fue un dividendo de 0,06 pesos por accion.
Este año pagaron un dividendo en efectivo pobre,
estan guardando caja para nuevas inversiones.
Buenas tardes Jabalina, le hago una consulta y disculpe mi falta de conocimiento, pero cuando esta empresa pague ese 48% en acciones esos papeles de donde salen?, de una nueva emisión de papeles que hacen o de tenencia propia de la empresa??, le pregunto esto porque si emiten nuevos papeles, automáticamente los papeles que tenemos pasan a valer un 48%, si son acciones propias ahí es distinto. Saludos
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
genais escribió:Somos dos. Puse punta en 8 pero no llegué, veré mañana como sigue.
¿Cuando corta ex cupon?
Todavia para el pago en acciones creo que no hay fecha.
El dividendo en efectivo lo pago la semana pasada.
Fue un dividendo de 0,06 pesos por accion.
Este año pagaron un dividendo en efectivo pobre,
estan guardando caja para nuevas inversiones.
-
genais
- Mensajes: 277
- Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:18 am
Re: BOLT Boldt
jabalina escribió:Lleve algo,no muchas a 8,03 y a 8,04.
No digo nada mas.porque la semana pasada lleve a 9 pensando que compraba regalado.
Y me empome solito.
Veremos como sigue.
Somos dos. Puse punta en 8 pero no llegué, veré mañana como sigue.
¿Cuando corta ex cupon?
-
ale.camoranesi
- Mensajes: 29
- Registrado: Sab Mar 03, 2018 8:05 am
Re: RE: Re: BOLT Boldt
jabalina escribió:
Esto si que lo vi pocas veces,
vendieron nuevamente un monton de acciones a 8,03.
Y la volvieron a subir a 8,09 comprando un solo papel.
NUEVAMENTE COMPRARON 1 SOLA ACCION PARA LLEVARLA A 8,09.
Donde ves esa info?
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
-
LUCHOCHEVY
- Mensajes: 463
- Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am
Re: BOLT Boldt
garapata escribió:Consulta te pagan el 48 % de lo que tiene cada uno en su comitente o el 48% de las acciones en circulación y de ahí la repartija. No me queda claro el tema.
el 48.8% mas d tu cuenta comitente.
si tenes 10000 vas a pasar a tener 14840 .
lo q va a suceder q 72 hs hay corte ex cupon.
-
GYCCO39
- Mensajes: 2336
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
berna escribió:Yo creo que están metiendo la mano los que quieren el 48% en acciones. La hacen bajar, compran y esperan. Están haciendo lo mismo el tgno.
Consulta te pagan el 48 % de lo que tiene cada uno en su comitente o el 48% de las acciones en circulación y de ahí la repartija. No me queda claro el tema.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
Lleve algo,no muchas a 8,03 y a 8,04.
No digo nada mas.porque la semana pasada lleve a 9 pensando que compraba regalado.
Y me empome solito.
Veremos como sigue.
No digo nada mas.porque la semana pasada lleve a 9 pensando que compraba regalado.
Y me empome solito.
Veremos como sigue.
-
berna
- Mensajes: 185
- Registrado: Vie Ago 28, 2015 10:23 am
Re: BOLT Boldt
Yo creo que están metiendo la mano los que quieren el 48% en acciones. La hacen bajar, compran y esperan. Están haciendo lo mismo el tgno.
-
Razinger48
- Mensajes: 1024
- Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:14 pm
Re: BOLT Boldt
Boldt va a salir cuando se aclaren varios temitas y sobretodo... cuando vuelva al general...
Mientras a seguir esperando...
Mientras a seguir esperando...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 9 invitados