EWZ Brasil (ETF)
-
gonza_inv
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Tremendo lo de Brasil, el candidato con mayor intención de voto preso y el que lo seguía apuñalado. Pensé que podría repercutir negativamente en el Bovespa pero veo EWZ 1.5% arriba en el pre-market.
-
gonza_inv
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
gonza_inv escribió:A casi todas les sigue pegando la devaluación del Real. Me refiero a la cotización en USD. Hay que ver hasta donde llega ... no sería raro que busque los 4.00 en los cuales estuvo a fines '15 comienzos '16. PBR y VALE de las pocas que vienen aguantando.
Hoy el Real llegó finalmente a los 4, valor con el cual especulaba a principios de Mayo, cuando rondaba los 3.4.
EWZ nuevamente testeando el soporte marcado en un par de oportunidades anteriores (31.20).
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Joaquinesteban95
- Mensajes: 94
- Registrado: Dom Ene 22, 2017 10:19 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Salió esta información sobre CIG hoy, parecen buenas noticas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2672
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Buenas, ando siguiendo al Bovespa y al EWZ hace un tiempito, pero me cuesta encontrar noticias sin manejar muy bien el portugués, tienen algunos sitios que puedan recomendar? Muchas gracias!
-
Lipton
- Mensajes: 270
- Registrado: Mié May 11, 2011 7:03 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Lipton escribió:Ae viene la suba, hasta los 38
Seguimos en carrera!!
-
gonza_inv
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
GOL: Mirando el largo plazo parece que todavía tiene un buen espacio para recuperar pero creo que pueden seguir las turbulencias en Brasil generando una alta volatilidad, con lo cual por ahora mejor seguir con trades de mediano/corto plazo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
gonza_inv
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
GOL: respetó, pullback mediante, la línea de tendencia alcista de largo plazo. Yo comencé a largar lo comprado abajo y si sigue subiendo seguimos devolviendo. Compré a la baja desde los 11.0 así que tengo de varios precios.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
gonza_inv
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
EWZ: parece haber respetado el soporte que marcamos tiempo atras, dando salida en V.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
bersuit80 escribió:Consulta, los ETFs tributan en Argentina? Me refiero a que muchos pagan dividendo, como el DIA que paga mensual. Esa renta esta gravada en nuestro pais?
Si alguien sabe, agradecere el dato.
Si señor. Iigg y bbpp
-
bersuit80
- Mensajes: 1
- Registrado: Lun Jun 25, 2018 9:13 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Consulta, los ETFs tributan en Argentina? Me refiero a que muchos pagan dividendo, como el DIA que paga mensual. Esa renta esta gravada en nuestro pais?
Si alguien sabe, agradecere el dato.
Si alguien sabe, agradecere el dato.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
kelui escribió:solamente? a mi me atendieron en todos los frentes, salvo unas small caps que quedaron casi neutros
TIENE PINTA QUE BRASIL QUIERE SALIR
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
kelui escribió:solamente? a mi me atendieron en todos los frentes, salvo unas small caps que quedaron casi neutros
LLEVE UN PUCHO EN 1,94
EN VALE TAMBIEN Y AHI TOY CARGADO
SAFE CON BMA
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
garralaucha2 escribió:COMO LA ATENDIERON A SID
solamente? a mi me atendieron en todos los frentes, salvo unas small caps que quedaron casi neutros
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
kelui escribió:haber hay, tiene una VI de 55 pero te matan con la tasa, por ahí vale la pena vendiendo la 3 pero te pagan $0,05
SID Dec 21 2018 164 Days to Expiration
Bid / Ask / Last / Change / Vol / Op Int
1.0 Call 0.75 1.45 1.10 -0.02 0 38
2.0 Call 0.30 0.40 0.45 0.06 0 727
3.0 Call 0.05 0.15 0.10 0.00 1 806
con esta tasa es negocio colocar si la llegás a vender (la base 2) en 0,40 y después comprar el papel hasta 2,10 te da una tasa efectiva de entre 15 y 17% y una cobertura hasta 1,70.
si te interesa hay buenos negocios en opciones de TS, muy poca liquidez pero para hegde sirven.
las VI por el piso, alrededor de 25.
hoy en lugar de cubrirme en BsAs me shortie en NYSE y compré calls de la 37,50 a 10 días y me salió mucho más barato que operar acá. me quedé con los papeles de TS local, si cae quedé cubierto en USA y si sube pierdo a lo sumo 0,2% de la posición pero me quedo con los papeles locales.
COMO LA ATENDIERON A SID
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
garralaucha2 escribió:MASTER
HAY CALL STRIKE 2 DIC EN CIG?
MI AGENTE ME DICE Q NO
ES CIERTO?
haber hay, tiene una VI de 55 pero te matan con la tasa, por ahí vale la pena vendiendo la 3 pero te pagan $0,05
SID Dec 21 2018 164 Days to Expiration
Bid / Ask / Last / Change / Vol / Op Int
1.0 Call 0.75 1.45 1.10 -0.02 0 38
2.0 Call 0.30 0.40 0.45 0.06 0 727
3.0 Call 0.05 0.15 0.10 0.00 1 806
con esta tasa es negocio colocar si la llegás a vender (la base 2) en 0,40 y después comprar el papel hasta 2,10 te da una tasa efectiva de entre 15 y 17% y una cobertura hasta 1,70.
si te interesa hay buenos negocios en opciones de TS, muy poca liquidez pero para hegde sirven.
las VI por el piso, alrededor de 25.
hoy en lugar de cubrirme en BsAs me shortie en NYSE y compré calls de la 37,50 a 10 días y me salió mucho más barato que operar acá. me quedé con los papeles de TS local, si cae quedé cubierto en USA y si sube pierdo a lo sumo 0,2% de la posición pero me quedo con los papeles locales.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 6 invitados