Alien Duce escribió:Con la salvedad que la soja está mostrando una linda divergencia bajista
En eso estoy de acuerdo con Ud.
A mi me sigue gustando la plata solo por palpito.
Alien Duce escribió:Con la salvedad que la soja está mostrando una linda divergencia bajista
claudiod75 escribió:alguien sabe si en banco piano estan vendiendo oro al precio del dolar oficial?
Cohelet8 escribió:Hola gente, alguien conoce a Apmex? la página es mex.com/international/International/.aspx
Para comprar oro físico (con tarjeta de crédito)
saludos
Damián
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 24 invitados