Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Leandritus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Sab Ago 31, 2019 5:55 pm

serpdf escribió:Tienen un desbarajuste hermoso los del chantander.
Lo unico bueno es q tienen lechuga para hacer dulce. Lo que pidas te dan.
Yo como dicen note varias irregularidades en puc no ves variss tenencias cuando averigue me dicen q cuando es licitación no lo ves en puc. Incluso tuve titulos mitad licitados mitad del secudario y te los liquidan x separado. Hacen un revoleo interno o algo asi no se bien pero es raro raro. Supongo q se haran cargo de sus errores.

Estimado, a partir de la medidas adoptadas por el Gobierno nacional que incluyen modificaciones en los plazos de algunas Letras emitidas, estamos adaptando nuestros sistemas para habilitar los pagos correspondientes mientras se completa la normativa legal. Te pedimos disculpas por la demora, esperamos sepas entender que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para completar la operación.

Atentamente,

Servicio a Clientes

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Ago 31, 2019 5:35 pm

serpdf escribió:Ahh .. bueno mientras no necesites la plata y tengas paciencia a los bonos yankies le van a ganar.

es muy corto plazo AO20, si no pagan este o le estiran el plazo muy largo, se derruba todo el resto, como un castillo de naipes.

serpdf

Mensajepor serpdf » Sab Ago 31, 2019 5:21 pm

lehmanbrothers escribió:hablando de toda la semana.

Ahh .. bueno mientras no necesites la plata y tengas paciencia a los bonos yankies le van a ganar.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Ago 31, 2019 5:13 pm

serpdf escribió:Hoy sabado? :mrgreen:

hablando de toda la semana.

serpdf

Mensajepor serpdf » Sab Ago 31, 2019 5:13 pm

Leandritus escribió:Me paso igual, todavia no me pago las LETES el CHANTANDER. Mande ya un reclamo via mail y web, sino pagan el Lunes les dije que iba a iniciar acciones legales pq no esta bueno que jueguen con tus fondos :respeto:

Tienen un desbarajuste hermoso los del chantander.
Lo unico bueno es q tienen lechuga para hacer dulce. Lo que pidas te dan.
Yo como dicen note varias irregularidades en puc no ves variss tenencias cuando averigue me dicen q cuando es licitación no lo ves en puc. Incluso tuve titulos mitad licitados mitad del secudario y te los liquidan x separado. Hacen un revoleo interno o algo asi no se bien pero es raro raro. Supongo q se haran cargo de sus errores.

serpdf

Mensajepor serpdf » Sab Ago 31, 2019 5:09 pm

lehmanbrothers escribió:Estoy llevando AO20 como si fueran tortas de jamón para el chavo del ocho,

que diós y la patria me lo demanden.

Hoy sabado? :mrgreen:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Ago 31, 2019 5:06 pm

Estoy llevando AO20 como si fueran tortas de jamón para el chavo del ocho,

que diós y la patria me lo demanden.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Sab Ago 31, 2019 4:31 pm

alfil escribió:Permitanmen decirles que el chantander aun no abono las LETEs y lecap a sus inversores, ineptos. Contribuyen al quilombo.
Necesitaba la plata de las lecap ayer y me perdí un negocio.

Me paso igual, todavia no me pago las LETES el CHANTANDER. Mande ya un reclamo via mail y web, sino pagan el Lunes les dije que iba a iniciar acciones legales pq no esta bueno que jueguen con tus fondos :respeto:

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Ago 31, 2019 4:19 pm

INK escribió:Esos 5.400 en que cambian si llegan o no? Cuánto pueden durar? Pateamos la pelota 1 mes más?

Son importantes ahora, ya que la deuda no se paga, y sirven para suavizar la explosión y que no haya hiper.
Para los bonistas no sirven, están out.

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Ago 31, 2019 4:17 pm

maub escribió:Los detalles técnicos del proyecto aún no se conocen, pero trascendió de fuentes oficiales cuando fue anunciado que será voluntario y no implicará quita de capital ni de intereses. Otro aspecto que se incorporaría en la norma son las cláusulas de acción colectiva (CAC), que establecen que si una mayoría de inversores o tenedores de los títulos aceptan las nuevas condiciones, éstas se extienden a todos los bonistas.

https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... oposicion/

Cerca de Grecia, las paridades están en 40%, o sea las pérdidas cercanas a 60%
En Grecia fueron 75%.

Siga escribiendo esta cositas, que falta menos....

maub

Mensajepor maub » Sab Ago 31, 2019 3:57 pm

Los detalles técnicos del proyecto aún no se conocen, pero trascendió de fuentes oficiales cuando fue anunciado que será voluntario y no implicará quita de capital ni de intereses. Otro aspecto que se incorporaría en la norma son las cláusulas de acción colectiva (CAC), que establecen que si una mayoría de inversores o tenedores de los títulos aceptan las nuevas condiciones, éstas se extienden a todos los bonistas.

https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... oposicion/

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Sab Ago 31, 2019 3:55 pm

alfil escribió:Permitanmen decirles que el chantander aun no abono las LETEs y lecap a sus inversores, ineptos. Contribuyen al quilombo.
Necesitaba la plata de las lecap ayer y me perdí un negocio.

Yo operé con el chantander por unos años en renta fija ya hace tiempo, no sé como estarán ahora, pero nunca fueron ni prolijos ni eficientes. En el PUC nunca vi mi tenencia con ellos por ejemplo, ahora me parece un peligro, en esa época me pareció algo curioso. Y los vencimientos recuerdo que siempre entraban demoradas si no renovás.
No creo que pase nada raro con el banco, es un poco más de lo mismo que siempre hizo el banco, en otrás épocas pueden pasar desapercibidas, en días como estos se notan más las prolijidades.
Las Letes ahora las opero con el franchute hace 2 años, sin cometa, que el otro me cobraba, y son un relojito, depositan siempre a las 15 hs del día de vencimiento.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ago 31, 2019 3:27 pm

Pocoseso escribió:Por eso Nielsen habló de la propuesta de hacer un fideicomiso en NY con las exportaciones de Vaca Muerta
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0013.html

Alberto Fernández tiene muy claro ese tema y su solución pragmática.
Obama pidió 1 concesión para USA y fue la primera otorgada a EXXON.
:wink:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Ago 31, 2019 3:27 pm

Pocoseso escribió:Por eso Nielsen habló de la propuesta de hacer un fideicomiso en NY con las exportaciones de Vaca Muerta
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0013.html

ideológicamente inviable.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Ago 31, 2019 3:26 pm

pik escribió:Solo si después de ponerla se la pueden llevar. Si no está garantizado, no ponen un peso

Si ponen un cepo y bloqueo de sacar plata al exterior, sería muy raro que una inversión de las mejores en argentina donde los argentinos no pueden invertir. :pared:

Volver a “Foro Bursatil”