MERVAL Indice Merval
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
Ricachon
- Mensajes: 388
- Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14422
Todavía no lo escuché, pero lo pongo antes que se corte el foro.
Todavía no lo escuché, pero lo pongo antes que se corte el foro.
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
Che, lo de independiente no será un presagio para mañana?
-
guille66
- Mensajes: 2067
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
¿Vamos hacia un triple piso? 
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
guille.Las industrias no tienen causa,los banquitos éstos si,te roban con las tasas y otras yerbas.chau.
-
guille66
- Mensajes: 2067
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:Si no fuera por los bancos estaríamos 1,5/2% arriba.
Si no fuera por las industriales estariamos 5% abajo
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
guille66
- Mensajes: 2067
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
guille66 escribió:¡¡¡La pu** que está raro esto!!!
jesus330 escribió:Tranqui están caga...s por eeuu, mañana última hora vuela
Estoy tranqui porque tengo TS e YPF solamente (parezco de una propaganda de la UIA)
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
guille66 escribió:¡¡¡La pu** que está raro esto!!!

-
guille66
- Mensajes: 2067
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
¡¡¡La pu** que está raro esto!!! 
-
risky
- Mensajes: 3188
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Bueno, los tres gigantes (APBR, TS, YPFD), dos de ellos de "riesgo semi-Argentina" sosteniendo el MERVAL.
-
Jules_et_Jim
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Qué volatil se pone el mercado en algunos papeles antes de caer, me gusta
-
guille66
- Mensajes: 2067
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Bueno... a la baja otra vez.
Por lo que veo, el Merval está en un canalcito que, si banca los 8000 puntos, estamos bien.
Menos que eso, en 7900 están la base del viejo canal, numero redondo y un retroceso de 38,2 de Fibbo de la suba que viene desde el 16-05
Menos de eso, no se, pero calculo que arranca la Onda A....
Veremos...
Por lo que veo, el Merval está en un canalcito que, si banca los 8000 puntos, estamos bien.
Menos que eso, en 7900 están la base del viejo canal, numero redondo y un retroceso de 38,2 de Fibbo de la suba que viene desde el 16-05
Menos de eso, no se, pero calculo que arranca la Onda A....
Veremos...
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gringo de devoto escribió:Jesús a las ceco cómo la ves? tengo ahí
del doble de lo q están.
-
FEF
- Mensajes: 3497
- Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
bullshitbrokers de nuevo sin sistema!!! siempre que hay que estar atento al market se les garca el sistema, y ultimamente las órdenes las están ejecutando muuuuy despacio...

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 89 invitados