jabalina escribió:me dieron a 9,10-
Veremos que pasa,
Si el mcjaba dá compra se acompaña .. Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:me dieron a 9,10-
Veremos que pasa,
REVANCHERO escribió:la verdad pensé que salvando situaciones especiales de la bolsa en general se iba a complicar pagar cerca de 9 aca.hoy estuve un ratito a los arañazos con esos que daban a 9,10.veremos quien sale mas lastimado.igual no les voy a dar el gusto porque ellos van a tener que esperar meses para enterarse si me quedo alguna herida...jajajaja
vincenzo: ahora a las achuras le meti una entrañita...![]()
abrazo
sebamar2000 escribió:Me dieron a 9.10 y 9.15.
Me lleve bastantes en el final. Después me fijo quien es el que daba. Para mi fue el mismo que dio a esos precios.
veremos.
DON VINCENZO escribió:A MÍ ME DIJERON QUE EL 76 DABA Y DABA DE 9,40 A 9.... FIJESE Y LUEGO POSTEE. GRACIAS ESTIAMDO SEBAMAR2000
Me lleve bastantes en el final. Después me fijo quien es el que daba. Para mi fue el mismo que dio a esos precios.
veremos.
veremos.
LUCHOCHEVY escribió:sigo inviertiendo para mi jubilacion, 9.14 le sake el resto DV
sebamar2000 escribió:a $ 9.15 te dan las que quieras
sebamar2000 escribió:a $ 9.15 te dan las que quieras
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 1044 invitados