serpdf escribió:Alfil yo practicamente safe no tengo ninguna lete y rescate todos los fci a tiempo y meti esos pesos en cedears solo me quedo un pucho en el supergestion a q aparentemente tenia alguna lete. Nada grave al lado del resto pero en algo vamos a estar todos de acuerdo ya el lunes es tarde mas del lunes es para demandarlos. Nose yo quiero pensar q el lunes van a tener todo disponible caso contrario se merecen una demanda colectiva.
A mí también me quedó un puchito en el Mix VI. Me llegó un mail que lo van a abrir en dos. Pero hay 18 fondos en la misma situación porque tienen letes y/o lecaps, lelinks, etc. Un toco de guita inmovilizada. Vaya a saber cuando estarán disponibles. Me asombra que todavía quede combustible para el verde. A mi ni me preocupa, lo que no me deja dormir es la lete del 27/09 y varios plazos fijos de octubre.
Los fondos incluidos en esta categoría son Súper Ahorro Plus F.C.I.; Supergestión MIX VI F.C.I.; Superfondo Renta $ F.C.I.; Superfondo Renta Fija F.C.I.; Súper Bonos F.C.I.; Superfondo Renta Fija Latam F.C.I.; Superfondo Renta Fija Dólares F.C.I.; Supergestión F.C.I.; Súper Renta Futura F.C.I.; Súpergestión Multimercados F.C.I.; Súpergestión Balanceado F.C.I.; Superfondo Combinado F.CI.; Superfondo Equilibrado F.C.I.; Superfondo Estratégico F.C.I.; Superfondo 2000 F.C.I.; Superfondo 2001 F.C.I.; Súper Ahorro u$s F.C.I.; y Superfondo Ahorro u$s F.C.I.