COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Che Caipiroshca, la tiene chiquita ese que muestra cantidad? debe tener camioneta grande 

CAIPIRA HARLEY escribió:Viste que te dije que hoy los loteros se guardaban![]()
![]()
Cada tanto la miro, sigo en ggal haciendo intras, cuando arranque anda a chiflarme

-
Viste que te dije que hoy los loteros se guardaban

CAIPIRA HARLEY escribió:Para que me entiendas Nostradamus, no me interesa ganarle a ningun forista con mis pronosticos, comparto algunos analisis con Conde, los que no les gusta y se enojan lo lamento, me cago de risa porque es mi forma de ser, nada mas, y me gusta boludear, el que crea que yo escribo aca para operar esta muy errado.
Vos moves el mercado con tus post, hay que silenciarte

-
Es mas, uno se enojo porque yo dije que me rasco el higo todo el dia y me dijo que eso era obseno, habiendo tanta gente sin trabajo en el pais, como si yo fuera el culpable

-
Para que me entiendas Nostradamus, no me interesa ganarle a ningun forista con mis pronosticos, comparto algunos analisis con Conde, los que no les gusta y se enojan lo lamento, me cago de risa porque es mi forma de ser, nada mas, y me gusta boludear, el que crea que yo escribo aca para operar esta muy errado. 

-
Nostra, correcto, dije 3,35 y lo sigo sosteniendo que puede ir a buscar ese numero, no hoy, pero si sigue con este maneje yo creo que si, que se puede dar 

-
CAIPIRA HARLEY escribió:Conde, mañana festival de lotes![]()
ese festival se puede dar mañana si respeta 3.45
picaron, ayer dijistes 3.35 ...........
FrankSinatra escribió:Totalmente, la conocemos, lo peor es que estoy líquido para papeles y con ganas de armar algo...
Y... le podes pifiar, pero vale 3,50 pesos argentinos, si fuera aplle en 200 dolares te diría cuidado!!! pero aca

-
Va muy bien Comercial,es verdad que ultimamente otras acciones subieron mas que del plata ,pero bueno es comercial y se maneja asi,de menor a mayor,para mi se ve muy proximo los $3,60 ,es logico que a algunos no les conviene que suba y ponen palos en la rueda diciendo cosas negativas sobre comercial,por otro lado nunca necesito mucho volumen para subir.
Lo que tiene comercial que en cualquier momento te sorprende y sube de golpe,siempre hay que tener algo guardado y comprar sobre los $3,30 como sucedio hace un tiempo,las bandas actuales son $3,35 para comprar comodamente arriba de 1millon y los $3,80 o $3,90 como techo.
CGC viene muy pero muy bien.
Lo que tiene comercial que en cualquier momento te sorprende y sube de golpe,siempre hay que tener algo guardado y comprar sobre los $3,30 como sucedio hace un tiempo,las bandas actuales son $3,35 para comprar comodamente arriba de 1millon y los $3,80 o $3,90 como techo.

CGC viene muy pero muy bien.
-
El Conde escribió:Seguila de cerca y no te comas los amagues, va a arrancar cuando los muchachos quieran, quizas falte todavía bastante, quizas 5 minutos, con estos no se sabe, en un abrir y cerrar de ojos la tenes en 3,74, los conozco, pero pueden estar varias ruedas haciendo la muertita, hay que estar atentos.
Totalmente, la conocemos, lo peor es que estoy líquido para papeles y con ganas de armar algo...
-
Conde, las bebes se estan cerrando otra vez, ya te dije, a esta le va a pasar como a mi hermana, se abrio y le hicieron trillizos

El Conde escribió:Seguila de cerca y no te comas los amagues, va a arrancar cuando los muchachos quieran, quizas falte todavía bastante, quizas 5 minutos, con estos no se sabe, en un abrir y cerrar de ojos la tenes en 3,74, los conozco, pero pueden estar varias ruedas haciendo la muertita, hay que estar atentos.
la muertita

FrankSinatra escribió:Conde, si te digo que la estoy siguiendo bien de cerca y con la billetera abierta, me creés?
No estamos bien...
Seguila de cerca y no te comas los amagues, va a arrancar cuando los muchachos quieran, quizas falte todavía bastante, quizas 5 minutos, con estos no se sabe, en un abrir y cerrar de ojos la tenes en 3,74, los conozco, pero pueden estar varias ruedas haciendo la muertita, hay que estar atentos.
-
El Conde escribió:Quizas tarde unos días o semanas mas, pero para mi va a hacer el mismo movimiento que hizo Celu que mostraba ayer, puede hasta volver a tocar los 3,02 pero el camino es ese.
Para mi eh, cada uno que opere y piense como quiera.
Conde, si te digo que la estoy siguiendo bien de cerca y con la billetera abierta, me creés?
No estamos bien...