Ramona1984 escribió:Estas seguro que no quiere nadie ese paquete? Y si se lo queda para él? Viene creciendo a pasos agigantados. El balance lo puede ver cualquiera. Si se hace la transaccion la opa sería obligatoria por el 20% flotante, no creo que nadie se quiera desprender de esas acciones, yo no lo haría en ese caso. Previamente a que se cierre cualquier acuerdo esta acordado que habra al menos dos evaluaciones independientes. Yo fui a la asamblea y la verdad que no lo vi a Noel desesperado por vender, todo lo contrario. En este foro hablan muchas estupideces porque es gratis pero te aseguro que con este dolar con sierras de mazan y alimentos modernos debe estar juntando y mucho, y morixe esta teniendo un crecimiento impresionante. Y eso de los 600 millones de pesos no hace mas que mostrar tu desconocimiento de como viene creciendo morixe.
Como es lo de la OPA? El accionista minoritario puede rechazar la misma???
El mi CdP yo tenía acciones de PETR que era controlada en un 51% por PAMP. En un momento PAMP decidió absorberla x una relacion de canje calculada x ellos y yo no tuve posibilidad de decidir, el un momento me cambiaron leas acciones de PETR X PAMP y chau