TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Esta es CAPU, solo que ahora se llama de otra manera.
modo witre: on
-
Si recaudos porque se va a volar la accion,compren un buen techo porque es un globo aerostatico tglt,una de las favoritas este año a ganar parte de las 64 propiedades que la AABE tiene autorizadas para la venta a través de cinco decretos del presidente Mauricio Macri.
El Gobierno busca desprenderse de todos los inmuebles .
El Gobierno busca desprenderse de todos los inmuebles .
-
Están recomprando 

-
DANTOVID escribió:yo esperaba eso que baje un poco para trading, creo que un poquito en rojo deberia ponerse para recargar
Ya remonta

jesus330 escribió:Es la más importante en su tipo.?
Consultatio e IRSA creo son más grandes; pero no tienen constructoras adentro. La nueva de Midlin que tiene fuera de Pampa puede ser pero solo tiene un proyecto por ahora (un edificio al lado del Malba).

yo esperaba eso que baje un poco para trading, creo que un poquito en rojo deberia ponerse para recargar
vision escribió:Amigazo. Vendi la mitad, casi 100% de ganancia, deje la otra mitad y la sigo hasta donde el papel me lo diga. Abrazo!! Exitos!!
colega me alegro ! que cosas el viern y ayer esto era la panacea ...despues que a capu la suspendieron hoy empezo dudas por todos
lados !! bueno saludos !!

-
Entré fuerte recién en 28$ para un trading,para mí están recomprando lo que vendieron más arriba paciencia que remonta 

Danilo escribió:recien me envio un w sap un colega que escribe en estos foros tambien y me dice el problema no es capu ..mira TGLT compro una empresa que la han suspendido .....me dejo pensando
Amigazo. Vendi la mitad, casi 100% de ganancia, deje la otra mitad y la sigo hasta donde el papel me lo diga. Abrazo!! Exitos!!
recien me envio un w sap un colega que escribe en estos foros tambien y me dice el problema no es capu ..mira TGLT compro una empresa que la han suspendido .....
me dejo pensando

jesus330 escribió:Creo ya fué.La potenciaron los medios como siempre.
Más allá de los medios y que hasta el portero se enteró; lo importante es que va a entrar en ADS y CEPU por esa razón subió mucho más de lo que TGLT subió hasta ahora; así que creo que queda recorrido.

-
En AF las noticias son muy buenas, y en AT tanto en velas de 1dia como 1semana da para seguir subiendo un poco mas...
TGLT
Dia Semana Suerte!!!

TGLT

Dia Semana Suerte!!!