Alien Duce escribió:No conviene operar por pálpito, dicen que a la larga no garpa je..
IGual me gusta plata
Saludos
Sigan el ratio: Gold / Silver
Estaba en 58 hace unos días y ahora está en 55.
En marzo estaba en 49.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alien Duce escribió:No conviene operar por pálpito, dicen que a la larga no garpa je..
IGual me gusta plata
Saludos
IGual me gusta plata
Saludos
Alien Duce escribió:Con la salvedad que la soja está mostrando una linda divergencia bajista
claudiod75 escribió:alguien sabe si en banco piano estan vendiendo oro al precio del dolar oficial?
Cohelet8 escribió:Hola gente, alguien conoce a Apmex? la página es mex.com/international/International/.aspx
Para comprar oro físico (con tarjeta de crédito)
saludos
Damián
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, chewbaca, Chuikov, Google [Bot], iceman, j5orge, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 732 invitados