MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alvarez123
Mensajes: 1739
Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alvarez123 » Lun Jun 16, 2014 10:07 pm

Me parece que se gana tiempo. Piden el rehearing, llegamos al 30 de junio sin embargos. Y después vemos. Pero algo se podrá hacer. Es mi parecer.

indignado78
Mensajes: 909
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor indignado78 » Lun Jun 16, 2014 10:06 pm

Presi en esta te banco. Pero, Que paso con los jueces que dejaron prescribir causas relacionadas con los canjes de deuda??? Se les hizo juicio politico??? Deuda externa, exclavitud moderna.... no al pago del 100% en cash a los fondos buitres :respeto: :respeto: :respeto:

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor NeoRevolution » Lun Jun 16, 2014 10:05 pm

canicasar escribió:Busquen el lado bueno ,no se van a poder endeudar, el que venga encontrara un escenario no tan desastrozo como si hubiesen podido hacerlo.

mientras los Uruguayos hacen una pantalla de país que les permite rolear y tomar nuevas deudas para hacer un país mucho mejor para sus hijos...

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hipotecado » Lun Jun 16, 2014 10:05 pm

:arriba: :arriba: :arriba:

el anses te la sube solito

elpipa
Mensajes: 5681
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elpipa » Lun Jun 16, 2014 10:04 pm

dneop escribió:mañana sigue entonces todo para :abajo:

Tengo la sensación que mañana es para :arriba:

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nadie » Lun Jun 16, 2014 10:03 pm

¿Cómo lo ven para caucinarse a full en acciones estilo BHIP entre el miercoles y el jueves? :bebe:

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor canicasar » Lun Jun 16, 2014 9:57 pm

Busquen el lado bueno ,no se van a poder endeudar, el que venga encontrara un escenario no tan desastrozo como si hubiesen podido hacerlo.

Esco
Mensajes: 623
Registrado: Vie Jun 06, 2014 9:44 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Esco » Lun Jun 16, 2014 9:55 pm

pisingallo escribió:impecable
que otra cosa podia decir?
que va a pagar los 1500 mill de contado? mañana tendriamos otro Badaro y mas negocio para los abogados. La cagada ya esta hecha, lo mejor es pagar al 92% que entró como se pueda y esperar a negociar en 2015 con los buitres. Ya estamos fuera del mundo de todos modos.

Yo no concuerdo en casi nada con este gobierno, pero estoy de acuerdo en esto. Lo que hace el gobierno es lógico. Otra cosa no se podía hacer.

Capaz que hasta es bueno y ayuda a no dejar que los políticos sigan tomando deuda....

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tanque » Lun Jun 16, 2014 9:53 pm

:abajo: :arriba: :arriba:

dneop
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Feb 07, 2013 11:33 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor dneop » Lun Jun 16, 2014 9:52 pm

mañana sigue entonces todo para :abajo:

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor NeoRevolution » Lun Jun 16, 2014 9:49 pm

Qué bonito país :respeto:

Chauchisssss!!! :2230:

pisingallo
Mensajes: 710
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pisingallo » Lun Jun 16, 2014 9:47 pm

impecable
que otra cosa podia decir?
que va a pagar los 1500 mill de contado? mañana tendriamos otro Badaro y mas negocio para los abogados. La cagada ya esta hecha, lo mejor es pagar al 92% que entró como se pueda y esperar a negociar en 2015 con los buitres. Ya estamos fuera del mundo de todos modos.

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Jun 16, 2014 9:41 pm

¿FEF vos esperabas un rebote después del discurso?

Con la Señora Presidenta siempre cumple lo contrario... :115:

CANAYA
Mensajes: 1233
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CANAYA » Lun Jun 16, 2014 9:40 pm

welcome default tecnico

sabrina
Mensajes: 12641
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sabrina » Lun Jun 16, 2014 9:37 pm

la teoría del complot


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], fedekng, j3bon, Luq y 55 invitados