MERVAL Indice Merval
-
carles
- Mensajes: 541
- Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Aclaro que como argentino me gusto lo que dijo. Como bolsero no me gusta ni me disgusta, solo me hace seguir liquido y expectante.
-
carles
- Mensajes: 541
- Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Jules_et_Jim escribió:Va a andar bien el mercado, hay que darle un tiempito para que reaccione.
El discurso no estuvo mal, fue razonable. Y Argentina tiene respaldo del mundo en esto.
El merval está en la zona de 610 blue, es zona de soporte. Sino 600.
Pero 7000 es clave.
Gente, en mi opinion, esto es un desastre... USA tiene una cultura de pago grabada con sangre, es preferible ser asesino que deudor en Nueva York. Este discurso como creen que se lo va a tomar el tenedor de ADRs???
Olvidense si piensan que esto sube. Si lo hace sera rebote de gato muerto...
-
calco
- Mensajes: 43
- Registrado: Lun Ene 20, 2014 9:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
una pregunta, porque el bma, pam, que son las que sigo no cayeron en usa tanto como aca, al contrario se recuperaron bastante del minimo???.lo nivelo el ccl? gracias.
-
Arnaldo007
- Mensajes: 4183
- Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
en realidad si vamos a las palabras dijo que esta dispuesta a negociar para pagar, con lo cual debería al menos NO CAER
-
alvarez123
- Mensajes: 1739
- Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Me puedo equivocar totalmente. Pero es un mensaje negociador. Mañana no sigue cayendo.
-
Jules_et_Jim
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el tata escribió:Si... ahí esta el fibo -50 de la onda previa.
Pero mirá que hay un fibo soporte importante también más abajo... en 6750 (groseramente)
Yo tengo un 6600 en segunda instancia
Igual la TL alcista de corto pasa por 7000/7050 y no fue quebrada
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: MERVAL Indice Merval
Por que joraca se la agarran con la variable,si son los bonos los que no pagan
Ahora encima dice que no hay default,con mas razón!!
Ahora encima dice que no hay default,con mas razón!!
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Antes de caer mas debe ir a 7550 o 7600 y de ahi ir al fibo ese ... La caida son en 3 caida rebote caida
Abrazo
Abrazo
-
Arnaldo007
- Mensajes: 4183
- Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Jules_et_Jim escribió:Va a andar bien el mercado, hay que darle un tiempito para que reaccione.
El discurso no estuvo mal, fue razonable. Y Argentina tiene respaldo del mundo en esto.
El merval está en la zona de 610 blue, es zona de soporte. Sino 600.
Pero 7000 es clave.
NO PODIA DECIR OTRA COSA... estaba enojada mal... por que sabia que se la pusieron...
Bueno esperemos que se sienten a negociar, y pagar lo menos posible pero PAGAR, que es lo que quiere el mundo que ARGENTINA pague y nos los bicicletee mas
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Si... ahí esta el fibo -50 de la onda previa.
Pero mirá que hay un fibo soporte importante también más abajo... en 6750 (groseramente)
Pero mirá que hay un fibo soporte importante también más abajo... en 6750 (groseramente)
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Jules_et_Jim escribió:Va a andar bien el mercado, hay que darle un tiempito para que reaccione.
El discurso no estuvo mal, fue razonable. Y Argentina tiene respaldo del mundo en esto.
El merval está en la zona de 610 blue, es zona de soporte. Sino 600.
Pero 7000 es clave.
Yo comparto tu opinión...
igual hay inercia descendente... no hay que descartar que pueda tomar unas ruedas.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
Jules_et_Jim
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Va a andar bien el mercado, hay que darle un tiempito para que reaccione.
El discurso no estuvo mal, fue razonable. Y Argentina tiene respaldo del mundo en esto.
El merval está en la zona de 610 blue, es zona de soporte. Sino 600.
Pero 7000 es clave.
El discurso no estuvo mal, fue razonable. Y Argentina tiene respaldo del mundo en esto.
El merval está en la zona de 610 blue, es zona de soporte. Sino 600.
Pero 7000 es clave.
-
pisingallo
- Mensajes: 710
- Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Segundo semestre va a ser muy duro para el Central!!
canicasar escribió:Busquen el lado bueno ,no se van a poder endeudar, el que venga encontrara un escenario no tan desastrozo como si hubiesen podido hacerlo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], fedekng, j3bon, Luq, Majestic-12 [Bot] y 52 invitados