Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:con fritas
ljoeo escribió:sale o no sale?
gridito escribió:Emergentes willy!!
Athila escribió:¿Con Ag se refiere al metal plata ó a activos Argentos en gral.?.-
Citizen escribió:
empome escribió:estimado citizen
cambie el reloj japones por uno suizo de mejor calidad
me parece que su pensamiento es equivocado
mañana se espera un dia malo por las sanciones de usa a china
pero para mi esta cuando le suelten la rienda va a galopar
Cogote escribió:Hola a todos y a mi amigo SoijoNo digas nada.Pero te voy a decir un sectreto...Trata de conseguir Put de Ag...y nos llenamos
Asi me lo dijo el gran Maestro.....
TE VAN A MATAR DE A POCO..
...Abrazo
Citizen escribió:Tiene que dar un agujero a 3 pesos y luego consolidar un buen tiempo quizás todo el 2019 en la zona de 2.50..recién luego de las elecciones y pos compra de morixe en 2020 esto puede ir a la zona de 3. 70![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], carlos_2681, debenede, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PAL75, percanta, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 595 invitados