saludos!
BOLT Boldt
-
camel281978
- Mensajes: 1345
- Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am
Re: BOLT Boldt
buen dia! vi la publicidad en la via publica, habrà que ir a cenar y luego tirar unos fichines por alla....todo sea por la causa!
saludos!
saludos!
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
Buenos dias para todos.
Anoche estuve en Trinelium el casino del tigre y les aviso que durante todo el mes de abril,nuevamente esta la promocion de almorzar y cenar a tenedor libre.
Se pagan 320 pesos y te los devuelven en cupones para jugar en las maquinas tragamonedas.
Aparte se paga la bebida.
La verdad el restaurant estaba relleno y por ser dia de semana habia muchos clientes.
Saludos para todos.
Anoche estuve en Trinelium el casino del tigre y les aviso que durante todo el mes de abril,nuevamente esta la promocion de almorzar y cenar a tenedor libre.
Se pagan 320 pesos y te los devuelven en cupones para jugar en las maquinas tragamonedas.
Aparte se paga la bebida.
La verdad el restaurant estaba relleno y por ser dia de semana habia muchos clientes.
Saludos para todos.
-
torino 380w
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
Tony Stark escribió:Hola torino y boltiferos!!!
Ni idea ya q no recuerdo tener especie q hayan pagado divs en accs....
Llamo y pregunto.
Escuxho y leo q putean x las plataformas y salvo 1 vez hace 2 meses, despues siempre todo ok.
Años de cliente y siempre bien. Llamas y t atienden.
Si alguien no opera con broker, yo los recomiendo.
Llamo y pregunto.
Exitos!!!
Muy atento, Tony, justo estas las tengo con el banco, del santo gallego...jajaja, ahi no saban nada, las otras las tengo con Ravena, ahi Don Fernadez me cuenta. Usted, Todo un Caballero, Gracias !!!
-
Tony Stark
- Mensajes: 1760
- Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am
Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió:
Hola torino y boltiferos!!!
Ni idea ya q no recuerdo tener especie q hayan pagado divs en accs....
Llamo y pregunto.
Escuxho y leo q putean x las plataformas y salvo 1 vez hace 2 meses, despues siempre todo ok.
Años de cliente y siempre bien. Llamas y t atienden.
Si alguien no opera con broker, yo los recomiendo.
Llamo y pregunto.
Exitos!!!
-
torino 380w
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
[quote="Tony Stark"]Hola Boltiferos!
En mi caso opero con las 2P, y en situaciones similares te queda el negativo en la comitente y si no es tan grande, queda.....y luego con un depósito o realización de alguna especie se descuenta y listo.
No se me ocurre NO cobrar el dividendo.
Éxitos! :re
Tony, tenes idea que % cobran, no me acuerdo , del año pasado, Gracias Tonyto Stark.
En mi caso opero con las 2P, y en situaciones similares te queda el negativo en la comitente y si no es tan grande, queda.....y luego con un depósito o realización de alguna especie se descuenta y listo.
No se me ocurre NO cobrar el dividendo.
Éxitos! :re
Tony, tenes idea que % cobran, no me acuerdo , del año pasado, Gracias Tonyto Stark.
-
pepo
- Mensajes: 949
- Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am
Re: BOLT Boldt
Ducky escribió:como impactaría a los tenedores de opciones el dividendo en acciones? gracias
El mismo mecanismo que con papeles....
En vez de 100 opciones...tenes 148 opciones
Y tus 148 opciones..valen lo mismo que cdo tenis 100
exitos
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
APORTANDO INFORMACIÓN PARA UDS. AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA
Casino Santa Fe: Dictan Conciliación Obligatoria
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... toria.html
Casino Santa Fe: Dictan Conciliación Obligatoria
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... toria.html
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
Cristian1976 escribió:Me llego hoy temprano al consultar si ya salia![]()
BOLDT. El pago de dividendo en acciones por el 48.81% del capital social quedó postergado a la espera que la CNV hiciera la aprobación como motivo del feriado extra-largo. Se espera que hoy o mañana se apruebe.
Cristian: tu pajarito trabaja cerca de la CNV?
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Re: BOLT Boldt
Aprendiendo escribió:Con solo tener las acciones 48hs antes en ambos casos se cobran dividendos sin presentar nada ni hacer ningún trámite
Muchas gracias por la data Aprendiendo
-
Tony Stark
- Mensajes: 1760
- Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am
Re: BOLT Boldt
revelde escribió:Nunca me pasó, pero en mi caso con mi broker(BMB) al cobrar el dividendo en acciones, quedaría con saldo negativo por las comisiones entonces el agente de forma automática toma caución, luego tendrías que ingresar dinero o vender algo. Creo que en ningún caso podría quedar sin cobrar el dividendo. Pero consultá con tu broker, no sé si todos trabajan de la misma forma.
Hola Boltiferos!
En mi caso opero con las 2P, y en situaciones similares te queda el negativo en la comitente y si no es tan grande, queda.....y luego con un depósito o realización de alguna especie se descuenta y listo.
No se me ocurre NO cobrar el dividendo.
Éxitos!
-
Ducky
- Mensajes: 46
- Registrado: Lun Sep 19, 2016 4:52 pm
Re: BOLT Boldt
como impactaría a los tenedores de opciones el dividendo en acciones? gracias 
-
ERVEN LUCAS
- Mensajes: 895
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm
Re: BOLT Boldt
VOLVIO DON V, VOLVIO EL GOLLLLLLLLLLLLL
-
cjhantonelli
- Mensajes: 753
- Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am
Re: BOLT Boldt
Estimados, humildemente creo Boldt tiene mucho futuro en lo relativo a Internet y sus derivados...si es intención de Boldt explotar ese terreno con todo su know how, creo que en poco tiempo será muy importante en dicho sector y crecerá casi exponecialmente...
-
elmarce
- Mensajes: 211
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 12:20 pm
Re: BOLT Boldt
Cristian1976 escribió:Me llego hoy temprano al consultar si ya salia![]()
BOLDT. El pago de dividendo en acciones por el 48.81% del capital social quedó postergado a la espera que la CNV hiciera la aprobación como motivo del feriado extra-largo. Se espera que hoy o mañana se apruebe.
"Cristian1976" entiendo que estos dividendos los van a dar recién para junio si no entendí mal.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DeSTRoY y 13 invitados