BOLT Boldt

Panel general
stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stxdaniel » Vie Abr 06, 2018 10:41 am

javi escribió:MUY BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE LA ESTRELLA BOLT .....QUE HOY PONGAMOS UNA VELA MAS ,,,ALCISTA BIEN VERDE SALUDOS A TODOS Y BUENAS INVERSIONES :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Bunos dias compañero de pgr ...yo sali de pgr hace ya varios dias y me tenes ahora entrando en boldt....pgr la sigo observando de afuera pero me gustaria ver primero el balance que entra en mayo para volver a entrar...

cjhantonelli
Mensajes: 753
Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cjhantonelli » Vie Abr 06, 2018 9:28 am


javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Abr 06, 2018 8:52 am

MUY BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE LA ESTRELLA BOLT .....QUE HOY PONGAMOS UNA VELA MAS ,,,ALCISTA BIEN VERDE SALUDOS A TODOS Y BUENAS INVERSIONES :arriba: :arriba: :arriba: :115:

torino 380w
Mensajes: 3353
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Jue Abr 05, 2018 8:12 pm

stxdaniel escribió:Es una buena explicacion ...no podia entender el porque se vino tan abajo este papel si la empresa presenta muy buenos balances y no deja de crecer...ahora con solo recuperar parte de la caida ya nos deja buena ganancia a los que entramos a estos precios :mrgreen:

Se lo merece, a este papel, lo conocemos por el juego, pero, ayer fui a ExpoEfi, a un seminario en Telecomunicaciones, explicaron, la falta de comunicacion, que existe en el Pais, creemos que en todo el Pais , es como aca, pero caminando 60 Km ya no es tal, en barrios privados donde pones U$ 300.000, tenes un 1Mb, los pibes no quieren ir los fines de semana, porque no pueden hacer nada. Internet, en los pueblos no existe. Ahora bien, el competidor mas fuerte, es la banda ancha por fibra optica, frente a la satelital. La deficiencia es tan grande , como la oportunidad de negocios. Espero que este papel , llegue al valor que merece y no el que esta. Lo mejor para todos los que estamos apoyando a esta emprendedora empresa :respeto: :arriba:

ERVEN LUCAS
Mensajes: 895
Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ERVEN LUCAS » Jue Abr 05, 2018 5:37 pm

VOLVIO MESSI, VOLVIO EL GOLLLLLLLLLLLLLLLLL :corazon: :2231:

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stxdaniel » Jue Abr 05, 2018 5:20 pm

novatoo escribió:No estoy seguro, creo que algunos ya sabian que al pasar al panel general tenerdores importante tendrian que desprenderse de acciones, los esperaron y las compraron barata. no?

Es una buena explicacion ...no podia entender el porque se vino tan abajo este papel si la empresa presenta muy buenos balances y no deja de crecer...ahora con solo recuperar parte de la caida ya nos deja buena ganancia a los que entramos a estos precios :mrgreen:

novatoo
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed

Re: BOLT Boldt

Mensajepor novatoo » Jue Abr 05, 2018 5:14 pm

No estoy seguro, creo que algunos ya sabian que al pasar al panel general tenerdores importante tendrian que desprenderse de acciones, los esperaron y las compraron barata. no?

green arrow
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor green arrow » Jue Abr 05, 2018 4:52 pm

Bue si alguien barre hasta 8.5 me juego y le llevo 2mil al de las 102 a ver si las saca :mrgreen:

Ducky
Mensajes: 46
Registrado: Lun Sep 19, 2016 4:52 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ducky » Jue Abr 05, 2018 4:40 pm

pepo escribió:El mismo mecanismo que con papeles....
En vez de 100 opciones...tenes 148 opciones
Y tus 148 opciones..valen lo mismo que cdo tenis 100
exitos

:respeto: Gracias por la explicación!

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stxdaniel » Jue Abr 05, 2018 4:27 pm

Ahora nos queda por ver como vienen las operaciones de la ultima media hora ....con poco volumen subio mucho hay que ver si los ultimos monutos salen a comprar o salen a vender....espero que salgan a comprar... :lol:

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stxdaniel » Jue Abr 05, 2018 4:15 pm

:respeto:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Jue Abr 05, 2018 4:01 pm

LUCHOCHEVY escribió:
_20180405_151918.JPG

Muy bueno Lucho :respeto:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Abr 05, 2018 3:52 pm

Y BUENO LA ESTRELLA VERDE HOY FESTEJEMOS ...MAÑANA SERA OTRO DIA FELISITACIONES A TODA LA BANDA DE BOLT :arriba: :arriba: :arriba: :115:

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor camel281978 » Jue Abr 05, 2018 3:41 pm

ERVEN LUCAS escribió:VOLVIO DON GOL, PERDON, DON VICENZO, VOLVIO EL GOLLLLLLLLLLLLL

:respeto: :bebe: :arriba:

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 05, 2018 3:27 pm

LUCHOCHEVY escribió:
_20180405_151918.JPG


GRANDE LUCHOCHEVY!! :respeto: :respeto: , ASÍ TODOS LO SABEN GRACIAS A SU COLABORACIÓN!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 6 invitados