Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hola gente
Les queria hacer una consulta: Tengo unos dolares en mi cuenta comitentes.
¿se puede hacer MEp para obtener pesos o hay que girarlos al banco y volver a entrar?
Si me pueden desasnar se los agradezco.
Saludos
Les queria hacer una consulta: Tengo unos dolares en mi cuenta comitentes.
¿se puede hacer MEp para obtener pesos o hay que girarlos al banco y volver a entrar?
Si me pueden desasnar se los agradezco.
Saludos
Martinm escribió: Antes en 2001 un sueldo eran 2 o 3 billetes de 100,
Entonces deberían poner un billete de 50000 hoy como para q sea más cómoda la cosa
Hola Martín como va? Me parece que sería hacerle más cómoda la vida a los que hacen transacciones en negro no? Cual sería la ventaja para el estado sacar billetes de 100 dólares o más?
-
Tal cual anoche justo un informe que los bancos tienen solo el 23% de los plazos fijos en billetes fisicos si pedis mucha cantidad lo tienen que pedir al becerra, con los de 50000 estaria un poco mejor.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Hola Martinm en realidad no lo decia solo por el valor de las cosas sino por la practicidad,
Ayer un amigo retiro 50000 pesos de un cajero del banco nacion y se lo dio todo en billetes de 100 pobre chabon.
Antes en 2001 un sueldo eran 2 o 3 billetes de 100,
Entonces deberían poner un billete de 50000 hoy como para q sea más cómoda la cosa
-
Hola Martinm en realidad no lo decia solo por el valor de las cosas sino por la practicidad,
Ayer un amigo retiro 50000 pesos de un cajero del banco nacion y se lo dio todo en billetes de 100 pobre chabon.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Ya llegara a 400 y mas, como el kilo de papa a 1000 pesos para fin de mayo.
Festejan el 5,5 %% a diciembre mamita.
Lo que digas vos está bien campeón , y subcampeon por 1 peso, por eso si vos decis que va más de 400 va a más de 400 seguro
Y por lo de las papas si es así voy a comprar algunas bolsitas de mccain q están baratas
-
Ya llegara a 400 y mas, como el kilo de papa a 1000 pesos para fin de mayo.
mcv escribió: En esa baja perdieron los emppomados de las paso 2019 donde una consultora comprada daba ganador a Macri por 2 puntos, fue la mayor caída de la historia de la bolsa medida en cualquier moneda. El día del famoso vayan a dormir..
No.mientas, si aluar a moneda homogénea está super arriba!
Martinm escribió: Si acá había ay24 sobre la par, después cuando los bonos estaban 20 ctvs ellos vendían y los polenteros compraban
Estos forristas estaban tan empomados que decían , no compren se van a 15 ctvs, a 10 ctvs.
La realidad q pasó lo mismo q está pasando ahora y vaticinó alzamer, los bonos subieron como pe** de buzo,
Payaso, lo llama el gurú que ya sale el tren de la alegría y precisan animar a los chicos y sñelmsolo ya perdió la gracia. Aproveche y camine, a ver si consigue ofertas de pechuguitas.
BARBUDA escribió:BUENASSSSS
QUE PASA Q NO HABLAN DE LA CACA VERDEEEE?????
Ya llegó a 200? Te acordás cuando preguntabas huevadas?
En esa baja perdieron los emppomados de las paso 2019 donde una consultora comprada daba ganador a Macri por 2 puntos, fue la mayor caída de la historia de la bolsa medida en cualquier moneda. El día del famoso vayan a dormir..