Si el volumen llegara a unos 5 millones por rueda y se mantuviera un período de 3 ó 4 meses, no quiero arriesgar valor para que no me tilden de loco, pero la cosa sería MUY distinta. En fin, no se puede tapar el sol con los dedos.
Por otra parte, gracias por intercambiar opiniones sin descalificar y/o agredir al otro, lo que es lamentablemente muy frecuente.
alejandroB escribió:los dos extremos serían vaciamiento o valorizarla; para mí también son lejanos pero factibles. Hoy veo que la intención es recuperar su capital en efectivo, mantener el control de todo en un proceso que puede llevar años y no la va a valorizar para los minoritarios.
no me lo tienen que informar a mí pero si no hay un proceso de acumulación paralelo vamos a quedar siempre en el plano de la esperanza por querer salvarnos. Somos muchos los que alguna vez pensamos así, algunos se habrán cansado y se habrán ido.
El punto es que los tiempos para nosotros son distintos y el ing. ya está enfocado en hacer caja él. Para nosotros pueden seguir pasando años.